“Hotel super centrico con spa”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 436 hoteles en Madrid
Bilbao
“Hotel super centrico con spa”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel esta junto a la plaza de españa. Las habitaciones son muy amplias y están bien insonorizadas (la mía daba a la gran vía). En la parte superior tiene unos jacuzzis que da gusto usar cuando se vuelve de trabajar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014

Gerente

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 abril 2014

Hola a todos...... quisiera compartir mi opinión sobre el SPA:
Fui con mi pareja, con el fin de disfrutar después del trabajo de una jornada de relax, gracias a la oferta de groupalia y nos sorprendieron varios detalles desagradables del lugar:
1.el vestuario es incomodo y pequeño, son solo dos para entrar en el spa.
2. las taquillas se traba la cerradura y casi toca llamar a mantenimiento para que saquen las cosas.
3.No es como las fotos lo muestran, es un lugar pequeño, con rincones oscuros, muchos espejos donde no te vez gracias a la condensación y salas que no tiene ningun objetivo de relax, sino de sexo.
3. como es pequeño tiene unos espacios muy oscuros donde las duchas no funcionan.
4. la piscina principal mal iluminada, que mientras tu quieres nadar y te detienes un momento, observas que en cada esquina y en los rincones hay parejas manoseandose y........como asiste todo tipo de persona el show es muy erótico.
5. no tiene reglas de uso, ni explican orden del circuito, debido a la mala iluminación te puedes caer, ni ningún tipo de precaución para personas que no deban hacer uso de este tipo de terapias.
6. tienen la sauna de hombre y mujeres, pero el de caballeros esta estropeado y todos en una sola.
Si quieres ir en familia o con deseos de relajarte, no es nada recomendable. Deben explicar que fin tiene este lugar, para que no se sorprendan como nosotros.
No me extraña el fuerte olor a lejía

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros clientes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes y comentarle que la comprobación de la calidad y temperatura del agua así como la limpieza se realizan a diario. Por supuesto intentamos dentro de lo posible llamar la atención a los clientes que no se comporten correctamente o molesten a los demás usuarios.
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir sus expectativas esta vez y estaríamos encantados si tuviese a bien darnos una nueva oportunidad y comprobar las mejoras que realizamos.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.
Javier Álvarez Nadal
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Pues me quedé en este hotel prácticamente unas 2 semanas, y para lo que costó, lo veo muy acorde a lo entregado, siendo su valor principal la localización dónde se haya, ya que a 5 minutos tienes hasta aburrirte sitios para comer, además de tener zonas de interés (como teatros) a la vuelta de la esquina.

Por ponerle un punto "negativo", una decoración anticuada, pero vamos todo estuvo bien, lo suficiente como para ahora en mi viaje a Barcelona haya vuelto a escoger un hotel Senator.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, y pueda comprobar nuestras mejoras en el salón de desayunos. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve 13 noches. Y nos fuimos muy conformes. Muy buen desayuno. Habitacionmes amplias. Limpieza excelente. Lo debil es el loby que le quita categoria. El personal se esfuerz por complacer y lo logra. Recomendado. Ubicacion para turistas extranjeros, la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente, sobre la gran via, son las mejores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente hotel, cerca de todo, gran solarium y pequeña piscina en el ultimo piso, muy prolijo todo y se destaca la atencion del personal, el cafe, y esta al lado del museo del jamòn, buen restaurant tìpico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid