“Mala relación calidad/ precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º201 de 448 hoteles en Madrid
“Mala relación calidad/ precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, pero se le nota el paso de los años por el. Aunque las habitaciones son enormes (2 camas de matrimonio) el mobiliario tanto de las habitaciones como del resto del hotel, deja mucho que desear..
He estado en hoteles más baratos con mejor aspecto que este. Espero que pronto le den un lavado de cara

• Se alojó el mayo de 2014
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, y pueda comprobar nuestras mejoras constantes en la decoración del hotel. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Javier Álvarez

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un par de cupones de groupon para visitar el Spa, seleccionamos el horario de tarde justo después de comer pensando que sería una hora con menos afluencia, para nuestra sorpresa había más gente de lo que pensábamos y los vestuarios no son suficientes para todo el mundo ya que es unisex y únicamente 2 vestidores, encontramos el lugar anticuado, sucio y muy descuidado, en las piscinas se ve el borde de color oscuro por donde golpea el agua, las piscinas tienen más o menos la misma temperatura excepto una de agua fría y un jacuzzi en el que es casi imposible meterse pq las personas mayores no salen y da bastante asquito por el color del agua.
Por otra parte, acabo de leer que alguien hace dos días se cortó el dedo gordo del pie, cosa que me ha pasado a mi en la piscina grande debido a que el gresite está todo levantado, me he hecho un corte muy feo y molesto en el dedo gordo del pie por lo que me tuve que marchar sin haber cumplido el tiempo, las chicas me dieron algodón y agua oxigenada para la cura y una mini tirita que tuvieron que salir a comprar en ese instante, después del incidente no tuvieron la amabilidad de ofrecernos acudir otro día o cualquier otro detalle por parte del hotel ya que es un 4 estrellas, así que en resumen no se lo recomiendo a nadie. El peor Spa que he visitado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Lamentamos enormemente no haber podido cumplir sus expectativas esta vez y estaríamos encantados si tuviese a bien darnos una nueva oportunidad y comprobar las mejoras que realizamos.

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Sólo he estado en el SPA: meten a demasiada gente y se abarrota. Es un spa chiquitito y cutrillo, con pocos chorros y con una decoración kitsch cartón piedra rollo egipcio-romano que tira para atrás. No te dan ni toalla. Vestuarios minúsculos y algunos rotos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros clientes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes y comentarle que la comprobación de la calidad y temperatura del agua así como la limpieza se realizan a diario.

Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hola a todos,os quiero contar mi opinión.Hoy,25 de mayo 2014 estuve en el hotel SEnator Spa de Madrid para pasar una tarde de relax con mi pareja.GRacias a las ofertas de Offerum,pude comprar una oferta super biend e precio...pero tal precio...tal calidad que recibes.Llegamos ahí.....los vestuarios super pequeños, y el spa super chico...parecía mas grande en las fotos.....no entre bien el la piscina grande que me corte..si,si ..habéis leído bine..me corte el dedo gordo del pie en un azulejo,dios sabe que antigüedad tiene ahí...y bastante grande el corte......le dije a la chica de ahí,que como llegamos nos explico todo en medio segundo,le dije q me corte y ni caso....pero vamos.yo ahí no piso ni aunque fuera en el centro de Madrid.! LO siento mucho...encima q en otra de las pisicnas que tiene ,las cucarachas se apsean como si fuera en su casa ...diosssssssssss! asi q si quieres precio barato..también la calidad deja de desear!les dejo una foto,qunaue no se ve muy claro el corte
un saludo a todos :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

He estado alojado cuatro noches en Mayo y me ha parecido un hotel muy cómodo, agradable y muy bien situado. Si te gusta andar puedes ir caminando a todos los lugares interesantes de Madrid, además de tener la comodidad de poder elegir uno de los espectáculos nocturnos de la Gran Vía sin tener que desplazarte expresamente. Estuve en una decimoprimera planta, dando a la Gran Vía y con una hermosa vista de Madrid hacia la zona del Palacio Real. La habitación tiene café disponible e incluye tabla de plancha, muy útil para viajeros de largo recorrido. Sin ser muy grande, tiene unas dimensiones adecuadas y sobradas para una sola persona. El personal de recepción es, asimismo, muy agradable. Así que vuelvo a recomendar este Senator después de haber tenido otra buena experiencia en el de Cádiz.

Consejo sobre las habitaciones: Que dé a la Gran Vía
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.
En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, en cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser el servicio y que nos lo haga saber de éste modo, así como sus comentarios respecto a la confortabilidad de nuestras habitaciones.
Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones
Reciban un cordial saludo.

Javier Álvarez
Gerente Senator Gran Via 70 Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid

N.°11 de hoteles spa en Madrid
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid