“Me encantó!!!”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 435 hoteles en Madrid
“Me encantó!!!”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos tres días durante nuestra luna de miel. Fue el primer hotel desde que llegamos a Europa, como arribamos temprano, 08:00 tuvimos que esperar, pero valió la pena, nos dieron una habitación con vista a la Gran Via, con un balcón grande, con mesa, sillas y reposeras. La gente de la recepción fue muy amable, desde el primer momento nos brindaron información. El lugar donde está situado es muy bueno, se esta cerca de la plaza España, cerca de plaza callao, de teatros, lugares para comer, etc. En la habitación hay caja de seguridad, una heladerita con gaseosa, agua y todo está incluido, ese es un punto a favor. El baño es super grande, cómodo, la limpieza también fue muy buena. Sin dudas para conocer Madrid es una buena opción y en nuestra próxima estancia volveremos al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia en Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Javier Álvarez

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 junio 2014

El otro dia estuve en este spa y fue la peor experiencia de mi vida en spa. He he ido a muchos y este es el peor con gran diferencia. Cuando llegas una chica te explica lo que hay y te dice que hay que estar en silencio, habiendo carteles dentro que lo indican. Habia un par de familias con niños que utilizaban el spa a modo de piscina climatizada y no dejaban de chillar. Se lo dije a la chica para que se lo dijese y la familia dijo que no pensaban callarse. Asi que a aguantar los chillidos.

Yo entre justo cuando abrian el spa a las 11 de la mañana y asi varias personas mas. Su duración es hora y media. Asi que todos salimos a esa hora. Pero cual es el problema, que los vesturarios (por llamarlos asi, son un pasillo de recepción al spa) solo tiene dos cabinas para cambiarte: para todos hombres y mujeres. Como son mixtos, tienes que esperar a estas dos cabinas y te toca esperar bastante. No tienen duchas dentro del vestuario, hay unas en el spa. Entonces, que haces, te duchas desnudo en el spa? Total, me aclare con agua y me fui sin ducharme. Inconcebible en cualquier spa y menos en un hotel de cuatro estrellas.

No lo recomiendo, por muy barato que sea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes y comentarle que a la sesión a la que usted asístio es la única en la que se permite la entrada a los niños y quizá por eso usted pudo notar un poco más de ruido
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir sus expectativas esta vez y estaríamos encantados si tuviese a bien darnos una nueva oportunidad y comprobar las mejoras que realizamos.

Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, pero se le nota el paso de los años por el. Aunque las habitaciones son enormes (2 camas de matrimonio) el mobiliario tanto de las habitaciones como del resto del hotel, deja mucho que desear..
He estado en hoteles más baratos con mejor aspecto que este. Espero que pronto le den un lavado de cara

• Se alojó en mayo de 2014

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, y pueda comprobar nuestras mejoras constantes en la decoración del hotel. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Javier Álvarez
Madrid
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un par de cupones de groupon para visitar el Spa, seleccionamos el horario de tarde justo después de comer pensando que sería una hora con menos afluencia, para nuestra sorpresa había más gente de lo que pensábamos y los vestuarios no son suficientes para todo el mundo ya que es unisex y únicamente 2 vestidores, encontramos el lugar anticuado, sucio y muy descuidado, en las piscinas se ve el borde de color oscuro por donde golpea el agua, las piscinas tienen más o menos la misma temperatura excepto una de agua fría y un jacuzzi en el que es casi imposible meterse pq las personas mayores no salen y da bastante asquito por el color del agua.
Por otra parte, acabo de leer que alguien hace dos días se cortó el dedo gordo del pie, cosa que me ha pasado a mi en la piscina grande debido a que el gresite está todo levantado, me he hecho un corte muy feo y molesto en el dedo gordo del pie por lo que me tuve que marchar sin haber cumplido el tiempo, las chicas me dieron algodón y agua oxigenada para la cura y una mini tirita que tuvieron que salir a comprar en ese instante, después del incidente no tuvieron la amabilidad de ofrecernos acudir otro día o cualquier otro detalle por parte del hotel ya que es un 4 estrellas, así que en resumen no se lo recomiendo a nadie. El peor Spa que he visitado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Sólo he estado en el SPA: meten a demasiada gente y se abarrota. Es un spa chiquitito y cutrillo, con pocos chorros y con una decoración kitsch cartón piedra rollo egipcio-romano que tira para atrás. No te dan ni toalla. Vestuarios minúsculos y algunos rotos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros clientes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes y comentarle que la comprobación de la calidad y temperatura del agua así como la limpieza se realizan a diario.

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid