Senator Gran Via 70 Spa Hotel
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
145 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
81 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
111 US$
100 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
1.344 resultados
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuvimos tres días durante nuestra luna de miel. Fue el primer hotel desde que llegamos a Europa, como arribamos temprano, 08:00 tuvimos que esperar, pero valió la pena, nos dieron una habitación con vista a la Gran Via, con un balcón grande, con mesa, sillas y reposeras. La gente de la recepción fue muy amable, desde el primer momento nos brindaron información. El lugar donde está situado es muy bueno, se esta cerca de la plaza España, cerca de plaza callao, de teatros, lugares para comer, etc. En la habitación hay caja de seguridad, una heladerita con gaseosa, agua y todo está incluido, ese es un punto a favor. El baño es super grande, cómodo, la limpieza también fue muy buena. Sin dudas para conocer Madrid es una buena opción y en nuestra próxima estancia volveremos al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia en Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Javier Álvarez

Opinión escrita 4 junio 2014

El otro dia estuve en este spa y fue la peor experiencia de mi vida en spa. He he ido a muchos y este es el peor con gran diferencia. Cuando llegas una chica te explica lo que hay y te dice que hay que estar en silencio, habiendo carteles dentro que lo indican. Habia un par de familias con niños que utilizaban el spa a modo de piscina climatizada y no dejaban de chillar. Se lo dije a la chica para que se lo dijese y la familia dijo que no pensaban callarse. Asi que a aguantar los chillidos.

Yo entre justo cuando abrian el spa a las 11 de la mañana y asi varias personas mas. Su duración es hora y media. Asi que todos salimos a esa hora. Pero cual es el problema, que los vesturarios (por llamarlos asi, son un pasillo de recepción al spa) solo tiene dos cabinas para cambiarte: para todos hombres y mujeres. Como son mixtos, tienes que esperar a estas dos cabinas y te toca esperar bastante. No tienen duchas dentro del vestuario, hay unas en el spa. Entonces, que haces, te duchas desnudo en el spa? Total, me aclare con agua y me fui sin ducharme. Inconcebible en cualquier spa y menos en un hotel de cuatro estrellas.

No lo recomiendo, por muy barato que sea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes y comentarle que a la sesión a la que usted asístio es la única en la que se permite la entrada a los niños y quizá por eso usted pudo notar un poco más de ruido
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir sus expectativas esta vez y estaríamos encantados si tuviese a bien darnos una nueva oportunidad y comprobar las mejoras que realizamos.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, pero se le nota el paso de los años por el. Aunque las habitaciones son enormes (2 camas de matrimonio) el mobiliario tanto de las habitaciones como del resto del hotel, deja mucho que desear..
He estado en hoteles más baratos con mejor aspecto que este. Espero que pronto le den un lavado de cara

• Se alojó en mayo de 2014

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, y pueda comprobar nuestras mejoras constantes en la decoración del hotel. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Javier Álvarez

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un par de cupones de groupon para visitar el Spa, seleccionamos el horario de tarde justo después de comer pensando que sería una hora con menos afluencia, para nuestra sorpresa había más gente de lo que pensábamos y los vestuarios no son suficientes para todo el mundo ya que es unisex y únicamente 2 vestidores, encontramos el lugar anticuado, sucio y muy descuidado, en las piscinas se ve el borde de color oscuro por donde golpea el agua, las piscinas tienen más o menos la misma temperatura excepto una de agua fría y un jacuzzi en el que es casi imposible meterse pq las personas mayores no salen y da bastante asquito por el color del agua.
Por otra parte, acabo de leer que alguien hace dos días se cortó el dedo gordo del pie, cosa que me ha pasado a mi en la piscina grande debido a que el gresite está todo levantado, me he hecho un corte muy feo y molesto en el dedo gordo del pie por lo que me tuve que marchar sin haber cumplido el tiempo, las chicas me dieron algodón y agua oxigenada para la cura y una mini tirita que tuvieron que salir a comprar en ese instante, después del incidente no tuvieron la amabilidad de ofrecernos acudir otro día o cualquier otro detalle por parte del hotel ya que es un 4 estrellas, así que en resumen no se lo recomiendo a nadie. El peor Spa que he visitado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Opinión escrita 26 mayo 2014

Sólo he estado en el SPA: meten a demasiada gente y se abarrota. Es un spa chiquitito y cutrillo, con pocos chorros y con una decoración kitsch cartón piedra rollo egipcio-romano que tira para atrás. No te dan ni toalla. Vestuarios minúsculos y algunos rotos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros clientes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes y comentarle que la comprobación de la calidad y temperatura del agua así como la limpieza se realizan a diario.