“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º196 de 444 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He estado alojándome en el Senator Gran Vía 70 durante varios meses (de enero a junio), de forma intermitente, por motivos de trabajo.

La ubicación es perfecta, céntrico, en Gran Vía, cerca de todo.

Las habitaciones, amplísimas, muy cómodas, con extras que no tienen otros hoteles de cuatro estrellas, como es minicadena, hervidor de agua con tés y cafés, camas reclinables con mando y, lo que me pareció fantástico, tabla de planchar y plancha en el armario... Esencial principalmente cuando vas por trabajo y no puedes permitir que ir con las dobleces de la ropa marcadas. Además, estaban muy bien aisladas, ya que en el centro de la ciudad normalmente hay muchísimo ruido por el tráfico, y si se cerraba la ventana, no se oía nada.
Y si se pide una habitación con terraza, tienen unas fantásticas tumbonas para relajarse una vez vuelves del trabajo.

El trato, fantástico. Las recepcionistas, muy profesionales y cercanas a la vez.

Tal vez el desayuno buffet es un poquito caro para lo que ofrecían, aunque si se desayuna "normal" como yo, es más que suficiente.

Seguiré repitiendo mientras tenga que ir por trabajo, o por ocio, sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que siga confiando en nosotros para sus estancias en Madrid, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Esuvimos solo una noche,pero no hace falta ser un viajero experimentado para ver las muchas posibilidades del hotel y la proximidad a lo mejor de Madrid.Lo contratamos en mayo y el precio-calidad es perfecta.Estuvimos paseando por los alrededores y la verdad que es muy centrico.Volveremos,un saludo desde Castellón

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar una opinion,cualquiera de ellas sera perfecta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad del servicio.

Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La verdad es que ya hemos estado varias veces en este hotel, lo que pasa es que nunca había comentado nada sobre él, pero podemos decir que es el hotel perfecto para patear la zona centro de la capital, además las instalaciones del hotel son buenas y las habitaciones bastante amplias, hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro hotel ya que es a través de ellos es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. Nos agrada enormemente que aprecie la ubicación y la confortabilidad de la habitación en la que se alojó, nada nos hace más felices que su satisfacción como huésped de nuestro hotel.

Ceuta, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta situado en plena Gran Via, hay de todo a mano en la zona, teatros,cine,restaurantes, centro comerciales, en definitiva no te aburres. El hotel esta bien cuidado y muy limpio, aunque en el tema de la comida podria mejorar. El personal muy profesional, en definitiva le daria un 8 de 0 a 10.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser que la cogiesen con altura, ya que la vista que tiene de toda la Gran Via es preciosa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Limpieza

españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos por tercera vez en este hotel para pasar unos dias en Madrid.
Sigo opinando que es una buena opcion porque desde su posicion te permite andando o en metro(tiene una parada al lado),desplazarte facilmente por todo Madrid.
La oferta de ocio nocturno espectaculos y restauracion en los alrededores es amplia.
El personal es muy agradable y dispuesto a ayudar en todo.
Las instalaciones del hotel estan bien .Las habitaciones son correctas aunque en esta ocasion nos dieron una que daba a un patio interior donde no veiamos la luz.
Ha bajado un poco el. nivel de limpieza,sobre todo en el Spa .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones exteriores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta, tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Me gustaría decirle que lamento muchísimo su decepción con la limpieza del spa y la habitación asignada, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso, y para la próxima vez, le invito a contactar conmigo directamente, y comentarme sus impresiones.
No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados, cosa que sin lugar a dudas hubiésemos intentado hacer de haber conocido su punto de vista durante su estancia en el hotel.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

N.°13 de hoteles spa en Madrid
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid