“Perfecto”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 436 hoteles en Madrid
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una elección acertadísima. Al reservarlo con antelación, nos salió a mi novia y a mi muy asequible. En plena Gran Vía y a 50 metros de Plza España.
Un gran detalle a su favor, es que tiene en frente el teatro Lope de Vega, con el musical de El Rey León, siendo ésta una de las razones por las que elegimos el hotel.
Habitación espléndida y luminosa, con terraza muy acogedora.
Sin duda volveremos!!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cantabria
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos y nos gusta por su excelente situación y amabilidad del personal. Las habitaciones están bien y para nada son ruidosas y eso que dan a la Gran Vía. teníamos Spa aunque no lo utilizamos pues los niños solo pueden por las mañanas. el desayuno muy bueno con zumo de naranja natural y maquinas nespresso todo un punto para los cafeteros. el parking tienes uno al lado aunque un poco caro, pero es la única forma de aparcar. Sin duda volveré a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

He estado alojándome en el Senator Gran Vía 70 durante varios meses (de enero a junio), de forma intermitente, por motivos de trabajo.

La ubicación es perfecta, céntrico, en Gran Vía, cerca de todo.

Las habitaciones, amplísimas, muy cómodas, con extras que no tienen otros hoteles de cuatro estrellas, como es minicadena, hervidor de agua con tés y cafés, camas reclinables con mando y, lo que me pareció fantástico, tabla de planchar y plancha en el armario... Esencial principalmente cuando vas por trabajo y no puedes permitir que ir con las dobleces de la ropa marcadas. Además, estaban muy bien aisladas, ya que en el centro de la ciudad normalmente hay muchísimo ruido por el tráfico, y si se cerraba la ventana, no se oía nada.
Y si se pide una habitación con terraza, tienen unas fantásticas tumbonas para relajarse una vez vuelves del trabajo.

El trato, fantástico. Las recepcionistas, muy profesionales y cercanas a la vez.

Tal vez el desayuno buffet es un poquito caro para lo que ofrecían, aunque si se desayuna "normal" como yo, es más que suficiente.

Seguiré repitiendo mientras tenga que ir por trabajo, o por ocio, sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que siga confiando en nosotros para sus estancias en Madrid, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Esuvimos solo una noche,pero no hace falta ser un viajero experimentado para ver las muchas posibilidades del hotel y la proximidad a lo mejor de Madrid.Lo contratamos en mayo y el precio-calidad es perfecta.Estuvimos paseando por los alrededores y la verdad que es muy centrico.Volveremos,un saludo desde Castellón

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar una opinion,cualquiera de ellas sera perfecta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad del servicio.

Reciba un cordial saludo,

Palencia, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La verdad es que ya hemos estado varias veces en este hotel, lo que pasa es que nunca había comentado nada sobre él, pero podemos decir que es el hotel perfecto para patear la zona centro de la capital, además las instalaciones del hotel son buenas y las habitaciones bastante amplias, hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro hotel ya que es a través de ellos es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. Nos agrada enormemente que aprecie la ubicación y la confortabilidad de la habitación en la que se alojó, nada nos hace más felices que su satisfacción como huésped de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid