“hotel correcto. buena ubicación”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 441 hoteles en Madrid
Huelva, España
“hotel correcto. buena ubicación”
Opinión escrita el 3 julio 2010

hotel correcto, buena ubicación en la parte baja de gran vía, a 2 minutos andando del metro de plaza de españa. habitaciones confortables, sin ser de lujo.
Lo mejor es si te dan uan habitación en las plantas 10 y 11 es que desde su terraza tines unas buenas vistas a la gran vía y bien insonorizado.
Un buen detalle son los 2 jacuziis en la terraza con vistas panorámicas sin cargo adicional.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 24 abril 2010

Bien, empiezo declarando abiertamente que el Spa Acquaplaya está dentro de mis favoritos por la excelente, sumamente profesional y cálida atención que prestan Mónica y Jesús, el staff del mismo.

El Spa en sí está bien, no digo que no, tiene una piscina con chorros en una de las orillas, que van subiendo, empezando por el chorro que te queda a la altura de los pies, al que ya te llega al cuello. En esa esquina hay una catarata artificial para masajear los hombros. En la misma piscina, a un extremo, otros chorros también para hombros. Un jacuzzi muy grande. Una piscina pequeña con piedras para caminar sobre ellas. Otra piscina pequeña con agua tibia y naranjas, para relajarte. Piletas con agua a diversas temperaturas. Un área donde va cayendo hielo y que una vez me dijo un chico que solía ir en las mismas horas que yo, que Paul Newman se solía dar palmaditas con trozos de hielo en la cara para estirar la piel. Dos saunas, uno para naturistas (sin bañador) y otro para entrar con bañador. Vamos, que en realidad está bastante bien, sólo que son más interesantes como Spa el Elisyum y los Nogales.

Empecé yendo al circuito Spa de medio día, 2 ó 3 veces por semana. Quien me atendiera, fuera Mónica, Jesús o en ese entonces también estaba Miriam, me daban conversación y yo les iba preguntando cosas. Un día me sugirieron probar una oferta que tenían de presoterapia… ¡y me funcionó! Así que ya con confianza, empecé a preguntarles de tratamientos para diversas cosas y de momento todo lo que me han recomendado me ha funcionado ¡de maravilla! Esto incluye que más de alguna vez yo he preguntado por el tratamiento X y ellos me han dicho que bueno, ese está bien, pero que en mi caso me recomiendan más el Y. ¡En fin! Que ahora allí me siento como en casa.

En todo caso, el cariño que ya les pueda tener, no me impide ser objetiva y de esta cuenta te comento las cosas que no me gustan del Spa del Senator: primero, los vestidores son a la vez los pasillos que te comunican con el área de taquillas y hay que pasar por allí para acceder a la zona del Spa. Son en total 3 pasillos, con lo que, suele pasar que si no fuiste el primero en pillar pasillo ya sea al llegar o al salir, toca esperar. Luego, tanto él área de taquillas que es también el área de secado y al que accedes por estos vestidores-pasillos, es unisex. ¡Ya me ha tocado alguna vez coincidir con alguno que simplemente se viste y desviste en el área de las taquillas como si nada! Luego, el área de descanso es más bien fea, con tumbonas de playa en vez de camas.

En cuanto a precios, es sin lugar a dudas el más barato, la sesión normal, de 90 minutos, cuesta 18 euros. Los miércoles tienen 2 X 1, o sea, van 2 personas y sólo pagan 18 euros en total. La sesión de las 2 de la tarde cuesta 9 euros. Abren de martes a domingo de las 12.00 a las 22.00 pero ellos van “por sesiones” y la última es la de las 20.00. En la primera sesión permiten la entrada a niños.

Puedes leer más sobre mis Spas favoritos en Madrid en: http://igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/mis-spas-favoritos-de-madrid.html

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
ASTURIAS
Opinión escrita el 8 abril 2010

Un hotel en el centro de Madrid con todo al alcance de la mano y con un buen
servicio.
La situación centrica permite moverte a pie para muchas visitas. El personal
muy amable con las indicaciones que les solicitabamos.
En mis proximas visitas volvere a este hotel y lo recomiendo a todo el mundo.
Mame Asturias

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 22 marzo 2010

No voy a hablar de la estupenda ubicación del hotel para no repetir lo que han dicho otros. Sí voy a destacar que, si sois aficionados a los comics, al lado de este hotel hay casi una docena de tiendas especializadas en este material.

Yo quiero destacar la amabilidad del personal del hotel ya que además de correctos todos los empleados con los que tratamos se interesaron por los motivos de nuestro viaje y nos dieron indicaciones sobre qué cosas hacer en Madrid. De hecho uno de los empleados que coincidió con nosotros en el ascensor, al vernos cargados de bolsas de librerías especializadas, nos dió indicaciones para ir a otras librerias que él conocía.

Por otra parte el SPA del hotel es bastante amplio y con un precio bastante razonable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 agosto 2009

El hotel Senator SPA está muy bien ubicado, en un lugar muy céntrico y con fácil acceso a los medios de transporte. La habitación es muy cómoda y el desayuno es excelente. Está muy bien cuidado y mantenido y todo está muy limpio. Tal vez sería aconsejable que la piscina fuera de acceso libre y el acceso a Internet gratuito. Por lo demás, es muy recomendable en todo sentido. Nosotros fuimos con dos niños y estuvimos muy cómodos en la habitación, la cual es muy espaciosa.
El sitio de Internet del hotel http://www.hotelsenatorespana.com/rooms.spanish.html está bien completo y las fotos son tal cual el hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid