7 Islas Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 diciembre 2012

A unos 200 metros de la Gran Via. La ubicación de este hotel es espectacular. La gente de la recepción no fue demasiado amable...lo justo y necesario, pero nada que no te deje disfrutar del hotel. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. El desayuno, variado y completo. El hotel no siempre tiene las mejores tarifas, a veces son superiores a las de otros establecimientos de su categoría, pero si logran encontrar una oferta o una tarifa aceptable, este hotel vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimado Cliente, muchas gracias por hacernos llegar su opinión y por compartirla con otros usuarios de esta web. Tambien le agradecemos enormemente que nos considere una muy buena opción. SieteIslas y todo su Equipo espera poder darle la bienvenida una vez más muy pronto. Hasta entonces, reciba un muy cordial saludo desde Madrid.

Escribe una opiniónOpiniones (1.405)

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Ha sido mi tercera estancia en hotel, lo escojo porque tiene buena ubicación. Aunque los fines de semana hay jaleo en la calle. Si tienes habitación interior, ni te enteras. Las habitaciones son agradables, los colchones cómodos, el baño perfecto y el personal correcto y deseando ayudar si les preguntas algo. Hay wifi gratis en el cuarto y un ordenador en el hall para un apuro. Es la primera vez que pido una triple y se podría mejorar la comodidad de la cama extra, ya que no siempre es un niño el que duerme en ella. En esta estancia no desayuné en el hotel, saliendo hacia gran Vía en el bar Valverde hay café con bollería por 2 euros. Saliendo a la derecha hay un bar en la calle San Honofre donde se puede comer economico, y una dulcería panadería genial.
Lo que no me gustado son las almohadas durísimas y muy altas, que me cambiaron cuando me quejé. Y no me pareció adecuado que pasaran el aspirador con la puerta del cuarto abierta un domingo a las 9,30 A.M.
Supongo que volveré por cuarta vez....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Estimado Cliente, gracias por haberse alojado en el SieteIslas una vez más y gracias, como no, por compartir su opinión con posibles futuros clientes del Hotel. Lamentamos el incidente con el ruido de la aspiradora y por supuesto informamos al departamento correspondiente para que no se vuelva a repetir. Esperamos que vuelva a SieteIslas y que en su próxima estancia su experiencia sea aun mejor. Hasta entonces, un muy cordial saludo de todo el Equipo.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

El hotel muy bueno, las habitaciones muy bien mantenidas y limpias, y la situacion del hotel inmejorable. Escogi este hotel porque queria estar cerca de la gran via, y este gran hotel se ajustaba a mi bolsillo, no como otros que se encuentran por la zona de gran via que se dispara el precio. Tiene la gran via a unos 40 metros, sales del hotel y practicamente estas ya en ella. Cuando vuelva a madrid mirare en este hotel sin ninguna duda

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Estimado Cliente, no sabe como nos alegra saber que disfrutó de su estancia en SieteIslas, de nuestra ubicación, nuestro servicio y, como no, de nuestras habitaciones. Gracias por compartir su opinión, realmente esperamos poder volver a darle la bienvenida a SieteIslas muy pronto. Hasta entonces, saludos de todo el Equipo.

Opinión escrita 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un par de noches situado muy proximo a la gran vía, muy recomendable para conocer Madrid ya que está muy cercano a todos los puntos de interés. La habitación muy amplia con dos camas grandisimas. El baño moderno y espacioso. La única pega es que el armario era excesivamente pequeño aunque suficiente para unos días. El personal muy atento, cuando llegamos hacia bastante frío y nos ofrecieron dos vasos de chocolate caliente. Un detalle que se agradece. En resumen, volveremos a este hotel en la siguiente visita a Madrid.

• Se alojó en marzo de 2012
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Estimado Cliente, muchísimas gracias por unos comentarios tan positivos y por compartir los mismos con el resto de usuarios de TripAdvisor. Nos alregra saber que disfrutó de su estancia en el Hotel SieteIslas. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto. Saludos de todo el equipo SieteIslas.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Quiero hacer una crítica justa y ecuánime en mi opinión :
Me parece un hotel con una situación maravillosa en un lugar céntrico y cerca de los puntos neurálgicos de la ciudad. Un lugar muy recomendado para estar de compras por las principales comerciales de la ciudad y fabuloso para hacer un turismo tanto de a pie como de transporte público, teniendo paradas de bus al lado y parada de metro también
El hotel es tranquilo, las habitaciones son correctas, la nuestra en particular daba a un patio interior y estaba completamente insonorizada, por lo tanto la calidad del sueño es excelente, la limpieza estupenda y el desayuno correcto y bien en general, lo que eche de menos fue que no disponían de tazones para tomar cereales con leche, ya que o eran muy pequeños o tenían una hondilla que no es la adecuada, pero vamos esto es algo sin importancia.
La única queja, por llamarlo de alguna manera, ya que suele ser habitual en muchos hoteles y me parece completamente injusto es lo siguiente:
Llegamos al hotel en sábado a las doce de la noche, un día antes llamé al hotel para avisar de nuestra llegada a esa hora, bien, se supone que tu contratas un servicio de 24 horas , pero sucedió que el día que nos íbamos, consulté en recepción que si podíamos dejar la habitación a las dos de la tarde, no a las ( doce de la noche ) que creo que sería lo lógico, pero nos dijeron que no podía ser y que en todo caso a la una, bueno teniendo en cuenta que yo me moleste en llamar para decir que mi llegada era tarde, como mínimo me parece que mi petición no se salía de unos derechos que en realidad no sé si tenemos como clientes pero me parece lo justo.
Repito no es una crítica destructiva para este hotel, porque suele pasar a menudo en la mayoría de hoteles, y creo que es una norma que no tiene mucho fundamento. Contratamos 24 horas o eso creo. Y ente sentido, esto se tendría que mejorar.
En fin recomiendo este hotel en general por limpieza, situación, tranquilidad para dormir y el buen trato en general del personal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Cliente, muchas gracias por unos comentarios tan objetivos. Le agradezco que, a pesar de haber tenido un contratiempo con nosotros, sea un caballero y comparta con otros usuarios de TripAdvisor que su estancia y el Hotel han cubierto sus expectativas. No obstante nuestro objetivo es siempre superar expectativas así que le agradecería que en su próxima visita (esperamos que sea pronto) se ponga en contacto directamente con la Dirección del Hotel (conmigo si así lo desea). Una vez más, mil gracias por recomendarnos. Reciba un muy cordial saludo de todo el Equipo del SieteIslas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en 7 Islas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 7 Islas Hotel

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 85 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 7 Islas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 7 Islas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas