Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Esperaba más”
Opinión sobre 7 Islas Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
7 Islas Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 436 hoteles en Madrid
Crevillente, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Un cuatro estrellas siempre sugiere lujo o comodidad o algo especial. En este caso tuve una pequeña decepción. El hotel está muy céntrico, eso sí, pero aparcar, si llegas a malas horas (viernes noche, por ejemplo) no es fácil ni en los garajes que hay en los alrededores pues ya están llenos (de pago todos, el que queda justo enfrente del hotel es carísimo).

Había leído que el desayuno era espectacular. A mí solo me llamaron la atención los cruasán que estaban deliciosos, eso sí, pero por lo demás. Llegué a horas no demasiado intempestivas (2,30 de la madrugada de un viernes) y me tocó esperar un poco en la puerta que está situada al lado de un lugar de marcha de adolescentes aunque el ruido no entraba en las habitaciones.

El personal es realmente amable. Me guardaron la maleta hasta que por la tarde regresé a por ella y siempre con un alto grado de amabilidad y simpatía. La cama era muy cómoda pero la habitación tenía un largo pasillo y daba a un patio interior feo (mira que hay patios feos por el mundo de los hoteles, no creo que costara tanto adecentar un poco estos espacios).

La verdad es que pro el precio que cuesta este hotel, prefiero alojarme en otros que hay, incluso de tres estrellas, en calles aledañas, que aportan más comodidad y mejores prestaciones.

Lamentablemente no creo que vuelva.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, dehoteles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cliente, muchas gracias por hacernos llegar su opinión y por compartirla con otros usuarios. Tomamos nota de sus comentarios. La Dirección...
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    460
    601
    136
    31
    15
Ver opiniones para
173
614
79
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria
Colaborador de nivel
29 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Buena ubicación: calle con poco tráfico a 2 minutos del Edificio Telefónica de Gran Via y de su parada de metro y paralela a la zona peatonal de compras de Fuencarral. Tiene un parking al lado con precio pactado para los que se alojan en el hotel.
Habitación: grande y limpieza perfecta pero decoración justita: bonitas fotos de Canarias.
El precio baratísimo -cogimos una oferta- que incluía desayuno y una wi-fi a velocidad más que aceptable.
El trato y la atención del personal excelente.
El desayuno, muy bien, única pega: sería ideal mayor variedad de aceites de oliva y un detallito: eché de menos plátanos de Canarias jeje.
Sólo mejoraría la decoración, sobre todo del hall, un poco soso y desangelado, con detalles mejorables: la mesa con arena y conchas no pinta nada o la pequeña escalera auxiliar que leva al salón del restaurante, fea y desaprovechada.
Y por último, una cosa que me perdí: el gin-tonic especialidad del barman ha sido permiado en un concurso de la Comunidad de Madrid, otra vez será -porque seguro repetiré-.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MMN1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Cliente, es muy gratificante recibir opiniones como la de usted, en la que nos elogia la limpieza, el trato al cliente y los desayunos. Para nosotros estos puntos son esenciales para que el cliente se vaya satisfecho y la estancia sea de su agrado. En cuanto a la decoracion, estamos reformando el hotel para darle un aire más moderno, al igual que hemos hecho con los pasillos, queremos modificar otras zonas del hotel como es el lobby. Nos complace volverles a tener con nosotros en su próxima estancia en Madrid y que así tengan la posibilidad de probar el Gin Tonic de nuestro Barman Joaquín, que tiene mucho éxito. Nuestros mejores deseos, un saludo, el Siete Islas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel y nos pareció un buen hotel con habitaciones espaciosas y wifi gratuito a una velocidad más que aceptable.
Está situado junto a la Gran Via. A 2 min de la parada de metro.
Tiene un parking concertado muy cercano con un precio de 22€/dia (para los no alojados es de mas de 30€).
La única pega es que las almohadas son tan extrafinas que ni doblándolas eran cómodas (para nuestro gusto).

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, DyT24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente, ha sido un placer para nosotros que se haya podido alojar en el Siete Islas y que haya dedicado unos minutos a escribir sobre nosotros en Tripadvisor. Esperemos que su viaje de vuelta haya sido agradable y por favor no dude en su próxima visita, si se hospeda con nosotros en solicitar una almohada a su gusto. Estaremos encantados de asegurarnos que su estancia sea de los más cómoda y placentera posible. Un saludo del equipo del Siete Islas,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un hotel práctico porque te permite estar en el centro de Madrid sin el bullicio del mismo, ya que el mismo se encuentra en una calle perpendicular a la Gran Vía Madrileña. Las instalaciones y las habitaciones están bien. La única pega es que si te quieres conectar al Wi-Fi gratuito del hotel depende de dónde te den la habitación te será imposible. Pese a este pequeño detalle es totalmente recomendable.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, arpcasa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Cliente, agradecerle que nos haga llegar su opinion sobre el Siete Islas y que haya confiado en nosotros para alojarse durante su estancia en Madrid. Esperemos volverle a ver en su próxima visita a la ciudad, y comentarle que hemos mejorado nuestras instalaciones de Wifi a principios de este año, con una señal más fuerte y con una cobertura mucho más amplia a todas nuestras habitaciones. Un saludo de todo el equipo, nuestros mejores deseos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
2 opiniones
Opinión escrita el 24 enero 2013

Es la tercera ocasión en que mi pareja y yo nos hospedamos en el hotel Siete Islas, el cual hemos convertido en nuestro hotel para estancias en Madrid. Por tal motivo les debía un comentario. No tengo mucho que añadir a lo expresado por otros huéspedes, que lo han calificado de excelente. La ubicación es magnífica, pues estando a tiro de piedra de teatros, almacenes y buenos restaurantes, la calle en que está situado es muy tranquila y si se pide una habitación interior no se oye ni el ruido de una mosca. El desayuno está muy bien y no se echa a faltar ningún producto. Tienen hasta gofio canario.
Coincido con un comentario anterior en que deberían mejorar las almohadas, son demasiado blandas, pero esto es una nimiedad.
No debo acabar sin dejar de mencionar el mejor activo del hotel; su personal. Siempre muy atento y dispuesto a solucionar cualquier problema que se le pueda presentar al huésped. Aún cuando no suelo destacar a nadie, debo agradecer a Elena que nos ayudase a imprimir nuestras tarjetas de embarque para el regreso a casa.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones interiores no se oye el ruido de una mosca.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Remberto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimado Cliente, muchas gracias por hacernos llegar unos comentarios tan positivos y, como no, por confiar una vez más en el Hotel SieteIslas. Nada nos hace más feliz que el que un cliente nos considere su "casa" en Madrid. Por supuesto haremos llegar sus comentarios al Equipo de Recepción. Como Usted, creemos que el servicio que ofrecemos está a un muy buen nivel, gracias también por valorarlo. Sólo nos queda decirle que TODO el Equipo espera su regreso a Madrid y al SieteIslas. Hasta entonces, nuestros mejores deseos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
Lusso Infantas
Lusso Infantas
N.° 86 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 973 opiniones
Centro
Praktik Metropol
Praktik Metropol
N.° 87 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 1.293 opiniones
Chueca
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chueca
H10 Villa de la Reina Boutique Hotel
Malasaña
Petit Palace Triball
Petit Palace Triball
N.° 71 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 716 opiniones
Chueca
Vincci The Mint
Vincci The Mint
N.° 20 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 488 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en 7 Islas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 7 Islas Hotel

Establecimiento: 7 Islas Hotel
Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°60 de hoteles de lujo en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 7 Islas Hotel 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el 7 Islas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil