“Excellente calidad precio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º100 de 444 hoteles en Madrid
Paris
“Excellente calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel muy centrico en el centro de Madrid; de manera general muy bueno, silencioso, con habitaciones grandes...Sin ninguna duda tiene una excellente relacion calidad precio. Hemos estado varias veces y repetiremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Sieteislas, Director General en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado "Sebastien D",

Muchísimas gracias por calificarnos de excelente y por una opinión tan positiva. Comentarios como estos nos animan a seguir trabajando en la misma dirección. Esperamos de verdad que repita estancia en un futuro no muy lejano. Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más.

Hasta entonces, saludos y nuestros mejores deseos desde Madrid,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buen hitel, excelnte atencion. Excelente desayuno, muy recomendado. Bien ubicado, a 2 min del metro gran via. Totalmente recomendado.

Recomendaría mas información acercad e la ciudad para los turistas. Folletos mapas etc.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Sieteislas, Director General en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Alejandra_P0405,

Muchísimas gracias por unos comentarios que nos dan más fuerzas para seguir en la línea que nos hemos marcados desde nuestra llegada al Hotel. Seguiremos trabajando duro para que nos sigan llegando este tipo de comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.

Hasta entonces, saludos desde Madrid,

Tgna
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel muy confortable y céntrico, a un paso de gran vía. Desayuno buffet bueno. habitaciones amplias y limpias. Es una muy buena eleción. Personal de recepción amable. Es la tercera vez que me alojo en este hotel. Recomendación: pedir habitaciones interiores en fin de semana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada "Olga M",

Lo primero agradecerle que comparta su opinión con nosotros y con los millones de usuarios de TripAdvisor. Como no, darle las gracias por darnos un MUY BIEN como marca, no obstante no descansaremos hasta que podamos llegar al EXCELENTE (esperemos que sea la proxima vez ☺).

Esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto,

Reciba un muy cordial saludo desde Madrid,

Pamplona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No me parece bien que al efectuar la reserva no se informa de las penalización de 50 € si fumas en la habitación. Se te comunica al llegar al hotel y efectuar el registro de entrada.
No entiendo que un hotel de 4 * no disponga de tarjetas como llave y que te den una llave que has de dejar en recepción a la salida.
La limpieza del suelo del baño mal. Estuve una semana y no se si pasaron la fregona.
La cama bien y la ropa de cama bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado "Jorgetonix",

Antes de nada agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios. Cuando las críticas que nos llegan son buenas, excelente. Cuando nos hacen conocedores de este tipo de situaciones como es el caso de la limpieza en el baño, lo agradecemos enormemente pues nos hacen poder reaccionar y tomar cartas en el asunto. Por favor, tenga en cuenta que nosotros informamos a la hora de hacer la reserva, que nuestro hotel es un hotel no fumador. Por otro lado comentarle que actualmente estamos estudiando cambiar nuestros sistema de llaves, y de esta manera poder proporcionarle una mayor comodidad a nuestros clientes.

Esperamos no obstante vuelva a confiar en nosotros durante su próxima visita a Madrid.

Saludos y nuestros mejores deseos de todo el equipo del Siete Islas!

La Laguna, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel en una ubicación inmejorable. Bien comunicado, en pleno centro de Madrid. Buenas instalaciones, cómodo y con un tratio muy agradable hacia el cliente por parte del personal. Repetiré en mi próxima visita

Consejo sobre las habitaciones: La suite es de película. Las habitaciones que dan hacia el interior muy tranquilas y sin ruidos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sieteislas, Director General en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado "Afarruji",

Sin palabras para agradecerle su opinión. Wou! Estos son los tipos de comentarios que nos gustan escuchar!. Será un verdadero placer para nosotros volver a darle la bienvenida a esta, su CASA.

Hasta entonces, reciba un muy afectuoso saludos de TODO el Equipo del Siete Islas.

Monica Salces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lusso Infantas

Información adicional sobre el 7 Islas Hotel

Establecimiento: 7 Islas Hotel
Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°73 de hoteles de lujo en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 7 Islas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el 7 Islas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas