“Buen hotel!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 447 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
“Buen hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos encantó. Muy buena ubicación, limpieza, buen buffet, camas cómodas...
Lo único q no nos gustó fue el chorro de la alcachofa de ducha y bastante ruido el sábado por la noche (si salís no tenéis problema). Por lo demás perfecto!!!!
Volveremos sin duda!!

• Coreano primero
  • Turco primero
Mislata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Elegimos este hotel tanto por la ubicación como por los comentarios positivos que leímos y, la verdad, es que no nos equivocamos. Fuimos a Madrid a ver un musical y pasar un día más para ver algo de la ciudad y queríamos estar en el centro para movernos lo máximo posible a pie y sin necesidad de utilizar el transporte público, ya que lo que nos gusta es callejear y "perdernos" por la ciudad. Si esto es lo que buscan este hotel es perfecto. Por lo que respecta a las habitaciones están muy bien, son amplias, la cama es muy cómoda y los baños están muy bien. Muy buen desayuno además.
El personal fue muy atento con nosotros desde el principio. Habíamos solicitado una habitación con cama de matrimonio pero en el momento de nuestra llegada no había ninguna disponible al estar ocupadas, pero se nos insistió en que si no estábamos cómodos, nos asignarían una nueva habitación en cuanto quedase libre, demostrando un gran interés en que nuestra estancia fuera cómoda.
Al final no hicimos el cambio y aunque la habitación daba al exterior del edificio, al estar situada en la 4ª planta, no resultó ruidosa pese a ser una de las principales quejas en los comentarios que habíamos leído.
Para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en las plantas superiores
    • 4 de 5 estrellas
Sieteislas, Director General en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado "Vicente V",

No sabe como nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el SieteIslas, de nuestra ubicación, nuestras habitaciones y, como no, del servicio. Haremos llegar sus amables comentarios al Equipo.

Gracias por compartir su opinión, realmente esperamos poder volver a darle la bienvenida al SieteIslas muy pronto.

Hasta entonces, saludos de todo el Equipo,

albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Bien ubicado muy limpio.calidad y precio muy bueno.cerca de la gran via.ideal para asistir a espectaculos por su cercania.habitaciones confortables.muy cerca del metro.estancia muy satisfactoria.ambiente muy tranquilo.en la zona hay signos de alterne pero nos percatamos que era propio de practicamente todas las calles anexas a la gran via.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Sieteislas, Director General en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado "Arganjose",

1001 gracias por unos comentarios tan positivos.

En efecto, nuestra localización es privilegiada. Creemos que es una gran ventaja el estar tan cerca de todos los atractivos turísticos que ofrece Madrid... a un paseo andando de la mayoría de ellos!

Esperamos que repita para poder darle la bienvenida al SieteIslas una vez más.

Hasta entonces, reciba un muy cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel recomendable, buen servicio, buena ubicacion, comodo, acogedor, la verdad que a estado muy bien!!! Solo e ido para pasar una noche y ver un musical y aparte de encontrarlo rapido esta centrico. Personal amable, muy buen desayuno con el bufet libre y sinceranmente volveria a repetir!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado/a "Aritza_7",

Muchas gracias por hacernos llegar unos comentarios tan positivos. Nada nos hace más feliz que el que un cliente nos considere su "casa" en Madrid.

Decirle que TODO el Equipo espera su regreso a Madrid y al SieteIslas.

Hasta entonces, nuestros mejores deseos.

Las Palmas de Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es una pena que un hotel tan bien situado restrinja servicios. P.ej.: Los mandos de las teles han sido cambiados y facilitan unos muy básicos, que no permiten acceder al teletexto ni a los canales de radio. Las atenciones (amenitis) son muy escasas y de mala calidad y la limpieza de las habitaciones es tan básica como el resto de los servicios.
La atención del personal de recepcuión y dirección, bastante correcta, pero cuando estás una semana en el hotel (que ya conocía) no se puede renunciar a ciertas comodidades. En resumen, NECESITA MEJORAR para no entrar en decadencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas y nada ruidosas, pero las hay de diferentes tamaños
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado "Antonio P",

Gracias por hacernos llegar su critica a través de Tripadvisor.

En primer lugar, comentarle que disponemos en recepción mandos de TV con Teletexto. Por favor, pregúntenos la próxima vez y estaremos encantados de mandarle uno a su habitación. No obstante informarle que nuestros clientes hasta el momento no nos han pedido mas y todos se han quedado conforme con el tipo de mando que disponemos.

Por otro lado, tomamos nota con respecto a los productos de acogida e informarle que actualmente estamos en proceso de cambio.

En cuanto a su opinión con respecto a la limpieza, informarle que este es uno de nuestros puntos fuertes y los comentarios de la mayoría de nuestros clientes nos avalan.

Una vez más, gracias por sus comentarios, por su tiempo y, como no, por su visita al Hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.

Saludos desde Madrid,

Monica Salces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el 7 Islas Hotel

Establecimiento: 7 Islas Hotel
Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 7 Islas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el 7 Islas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas