“Buen Hotel”
Opinión sobre 7 Islas Hotel

7 Islas Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Buen hotel. Por su situación, muy céntrico, por limpieza de las instalaciones en general y de la habitación en particular y por el trato profesional y amabilidad de su personal. Nos facilitaron el check-in antes de hora y todo fueron facilidades.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos encantó. Muy buena ubicación, limpieza, buen buffet, camas cómodas...
Lo único q no nos gustó fue el chorro de la alcachofa de ducha y bastante ruido el sábado por la noche (si salís no tenéis problema). Por lo demás perfecto!!!!
Volveremos sin duda!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Elegimos este hotel tanto por la ubicación como por los comentarios positivos que leímos y, la verdad, es que no nos equivocamos. Fuimos a Madrid a ver un musical y pasar un día más para ver algo de la ciudad y queríamos estar en el centro para movernos lo máximo posible a pie y sin necesidad de utilizar el transporte público, ya que lo que nos gusta es callejear y "perdernos" por la ciudad. Si esto es lo que buscan este hotel es perfecto. Por lo que respecta a las habitaciones están muy bien, son amplias, la cama es muy cómoda y los baños están muy bien. Muy buen desayuno además.
El personal fue muy atento con nosotros desde el principio. Habíamos solicitado una habitación con cama de matrimonio pero en el momento de nuestra llegada no había ninguna disponible al estar ocupadas, pero se nos insistió en que si no estábamos cómodos, nos asignarían una nueva habitación en cuanto quedase libre, demostrando un gran interés en que nuestra estancia fuera cómoda.
Al final no hicimos el cambio y aunque la habitación daba al exterior del edificio, al estar situada en la 4ª planta, no resultó ruidosa pese a ser una de las principales quejas en los comentarios que habíamos leído.
Para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en las plantas superiores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Sieteislas, Director General en 7 Islas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado "Vicente V",

No sabe como nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el SieteIslas, de nuestra ubicación, nuestras habitaciones y, como no, del servicio. Haremos llegar sus amables comentarios al Equipo.

Gracias por compartir su opinión, realmente esperamos poder volver a darle la bienvenida al SieteIslas muy pronto.

Hasta entonces, saludos de todo el Equipo,

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Bien ubicado muy limpio.calidad y precio muy bueno.cerca de la gran via.ideal para asistir a espectaculos por su cercania.habitaciones confortables.muy cerca del metro.estancia muy satisfactoria.ambiente muy tranquilo.en la zona hay signos de alterne pero nos percatamos que era propio de practicamente todas las calles anexas a la gran via.

• Se alojó en noviembre de 2013
Sieteislas, Director General en 7 Islas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado "Arganjose",

1001 gracias por unos comentarios tan positivos.

En efecto, nuestra localización es privilegiada. Creemos que es una gran ventaja el estar tan cerca de todos los atractivos turísticos que ofrece Madrid... a un paseo andando de la mayoría de ellos!

Esperamos que repita para poder darle la bienvenida al SieteIslas una vez más.

Hasta entonces, reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hotel recomendable, buen servicio, buena ubicacion, comodo, acogedor, la verdad que a estado muy bien!!! Solo e ido para pasar una noche y ver un musical y aparte de encontrarlo rapido esta centrico. Personal amable, muy buen desayuno con el bufet libre y sinceranmente volveria a repetir!!!

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado/a "Aritza_7",

Muchas gracias por hacernos llegar unos comentarios tan positivos. Nada nos hace más feliz que el que un cliente nos considere su "casa" en Madrid.

Decirle que TODO el Equipo espera su regreso a Madrid y al SieteIslas.

Hasta entonces, nuestros mejores deseos.

Monica Salces

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en 7 Islas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 7 Islas Hotel

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 84 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 7 Islas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 7 Islas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas