“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 448 hoteles en Madrid
Leon, México
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Se trata de un hotel ubicado en una zona de gran bullicio, así que si es lo que buscas en Madrid no hay nada mejor. El personal es muy amable y está dispuesto en todo momento a ayudar y brindar soluciones a los viajeros. Las habitaciones son de buen tamaño y se nota que han sido renovadas recientemente, para mi tienen buena insonorización así que se escucha muy poco el alboroto de la calle.

En general, recomiendo el hotel y volveré porque me han hecho sentir muy cómodo y auxiliado en todas mis peticiones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este hotel necesita una remodelación. Las habitaciones son muy oscuras y la iluminación es ténue. Se nota que lo han arreglado en la parte de los pasillos y las puertas de entrada a las habitaciones. Algunas habitaciones son muy pequeñas. Faltaria actualizar los baños, són antiguos. Esta ubicado centricamente , aunque en la misma esquina ofrecen sus servicios prostitutas a qualquier hora del dia e impunemente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
La Orotava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Buen hotel. Por su situación, muy céntrico, por limpieza de las instalaciones en general y de la habitación en particular y por el trato profesional y amabilidad de su personal. Nos facilitaron el check-in antes de hora y todo fueron facilidades.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos encantó. Muy buena ubicación, limpieza, buen buffet, camas cómodas...
Lo único q no nos gustó fue el chorro de la alcachofa de ducha y bastante ruido el sábado por la noche (si salís no tenéis problema). Por lo demás perfecto!!!!
Volveremos sin duda!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mislata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Elegimos este hotel tanto por la ubicación como por los comentarios positivos que leímos y, la verdad, es que no nos equivocamos. Fuimos a Madrid a ver un musical y pasar un día más para ver algo de la ciudad y queríamos estar en el centro para movernos lo máximo posible a pie y sin necesidad de utilizar el transporte público, ya que lo que nos gusta es callejear y "perdernos" por la ciudad. Si esto es lo que buscan este hotel es perfecto. Por lo que respecta a las habitaciones están muy bien, son amplias, la cama es muy cómoda y los baños están muy bien. Muy buen desayuno además.
El personal fue muy atento con nosotros desde el principio. Habíamos solicitado una habitación con cama de matrimonio pero en el momento de nuestra llegada no había ninguna disponible al estar ocupadas, pero se nos insistió en que si no estábamos cómodos, nos asignarían una nueva habitación en cuanto quedase libre, demostrando un gran interés en que nuestra estancia fuera cómoda.
Al final no hicimos el cambio y aunque la habitación daba al exterior del edificio, al estar situada en la 4ª planta, no resultó ruidosa pese a ser una de las principales quejas en los comentarios que habíamos leído.
Para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en las plantas superiores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Sieteislas, Director General en 7 Islas Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado "Vicente V",

No sabe como nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el SieteIslas, de nuestra ubicación, nuestras habitaciones y, como no, del servicio. Haremos llegar sus amables comentarios al Equipo.

Gracias por compartir su opinión, realmente esperamos poder volver a darle la bienvenida al SieteIslas muy pronto.

Hasta entonces, saludos de todo el Equipo,

Monica Salces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el 7 Islas Hotel

Establecimiento: 7 Islas Hotel
Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 7 Islas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 7 Islas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas