7 Islas Hotel
117 US$
NH Hotels
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
155 US$
127 US$
125 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
99 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
85 US$
70 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
Priceline
1.499 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2009

Nos alojamos este puente de Diciembre y decir que la experiencia ha sido para repetir. Está a 1 minuto de Gran Vía (si llega) y a mano de todo. Las habitaciones son grandes y está muy limpias. Lo peor, que tienen el minibar cerrado con llave y no puedes meter nada para que se mantenga fresco. El baño está genial también, aunque sigo sin comprender esas mamparas que ponen que ni cubren ni nada, pero bueno por el resto todo genial. La habitación es de moqueta, pero al contrario que otros hoteles, ésta está muy limpia.
Nuestra habitación daba a un patio interior y era muy tranquila, pero sin embargo la de mis amigos daba a la calle y si que es verdad que es algo ruidosa por la noche, así que cuando vayais pedid que os den una habitación que de al patio.
Con respecto al desayuno decir que los he visto mejores, pero se desayuna bien: tostadas, bollos, fruta, yogures, zumos y para quien quiera huevos, beicon...
El personal es correcto, no puedo decir otra cosa porque tampoco he tenido trato alguno con ellos, excpetuando el momento del check in y check out y poco más.
Lo peor que se le puede sacar al hotel es que no tiene parking, pero bueno ellos tienen uno concertado (a unas tres manzanas). Nosotros aparcamos en el parking que hay justo enfrente del hotel (aproximadamente 22€ por día, igual que el parking concertado del hotel), es chiquitito y lo peor es que tienes que dejar la llave del coche al dueño para que puedan moverlo en caso de necesidad. Nosotros no tuvimos problemas, y eso que íbamos con un coche nuevo y bastante grande.
La próxima vez que me acerque por Madrid, intentaré volver.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de octubre de 2009

Muy centrico para compras(junto a telefonica)y tb para la noxe (chueca) personal amable y complaciente,limpieza adecuada y muy buen desayuno yo añadiria ala variedad de huevos nuestra tortilla de patatas...advertencia esta junto a calles q se practica la prostitucion pero es tranquila la zona

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2009

Hotel en pleno centro de Madrid, con habitaciones amplísimas, muy limpio y acogedor, el personal encantador. Y el desayuno excelente.

Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2009

Este hotel está situado en una calle a 150 metros de la Gran Vía.
La situación es por tanto perfecta, ya que la callecita que hay que recorrer está bien iluminada y con bares y tiendas, así que incluso de noche se puede ir tranquilo por ella.
El hotel es moderno, muy nuevo. La recepción amplia, sencilla pero bonita. Nuestra habitación no era muy amplia, pero con todo lo suficiente. El baño todo de mármol, muy nuevo y elegante.
El minibar decían que era gratuito (en su página web), pero ahora mismo no tienen esa promoción.
El desayuno es muy variado, y todo bueno, buffet, con comida caliente, huevos, salchichas, etc., embutidos, jamón serrano, bollería, churros, tostadas, etc. El salón del desayuno es en el sótano, de decoración sencilla, un poco pequeño, pero no está mal en su conjunto.
En resumen, por el incomparable precio que dan con respecto a otros hoteles de su categoría en esta zona ( 72 euros por yeego), es una opción que sin duda recomendaría.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 22 de diciembre de 2008

El hotel es impecable. Las habitaciones son modernas y el lavabo está muy bien. Tenia bañera, y todo tipo de productos de aseo.
La atención en la recepción es estupenda, incluso nos guardaron las maletas durante todo el dia, cuando ya habíamos registrado nuestra salida.
El desayuno es tipo buffet muy completo y muy rico. Os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)