“Yo lo recomiendo para ir a Madrid”

Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Ocupa el puesto n.º129 de 436 hoteles en Madrid
Guipuzcoa
“Yo lo recomiendo para ir a Madrid”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Me pareció un hotel bueno para ir a conocer Madrid, es decir para solo ir a dormir y pasar el día fuera, estuve en pareja y con un niño de 6 años y no tenemos ninguna queja, el desayuno buffett muy bueno sin ninguna queja, la habitación siempre bien limpia. Las camas comodas y está muy bien comunicado con el metro. Si vas de turista y no tienes ninguna prisa yo lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente,

Gracias por mostrar su opinión sobre el Hotel. Esperamos que disfrutara de todo lo que ofrece la ciudad de Madrid y que en otra ocasión vuelvan a visitarnos.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mariana, Minas Gerais, Brazil
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Es un hotel impecable, muy céntrico y el menú del desayuno es variable y delicioso¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Madrid y esperamos volver a verles de nuevo por aquí.

valencia
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hotel muy, pero que muy lejano al centro. Caro para lo que ofrece. Tiene 4 estrellas, pero por los servicios adjuntos ( salas, spa, etc). No recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre Hotel.
El Hotel Velada Madrid, no es un hotel céntrico en la ciudad, sin embargo, y a tan sólo 200 metros del mismo, nuestros clientes pueden encontrar una línea de metro (Ciudad Lineal- L5)que lleva directo hasta el centro.
No disponemos de spa, pero si de un gimnasio, con sala de fitness, sauna y una pequeña piscina climatizada que pueden usar nuestros clientes de forma gratuita.

Esperamos que a pesar de sus impresiones, pueda volver a elegirnos en otra ocasión.

Un cordial saludo,
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve con mi familia tres días en el mes de julio de 2011. El estado de las instalaciones es impecable y cuenta con todo tipo de servicios. Los desayunos son completísimos y la ubicación es buena, ya que está a tres cuadras del subterráneo para llegar a todo Madrid.
Una para mejorar: llegamos a las 07,00 y si bien era lógico que no estuviese disponible nuestra habitación, solamente nos guardaron las maletas pero no se nos ofreció alguna otra como para pasar unos minutos y refrescarnos o utilizar el baño.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Sofia M, Revenue Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. Lamentamos, que al llegar tan pronto al Hotel, no pudiéramos ofrecerle otra solución alternativa, ya que no disponemos de ninguna zona habilitada para ello.

Esperamos, que a pesar de esa apreciación, pudiera disfrutar de su estancia.

Úbeda, España
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Pues se trata de un hotel que esta a una distancia media entre centro y aeropuerto, y con una estación de metro a unos 5 minutos andando. También tiene transfer a aeropuerto y feria, de lunes a viernes. Se puede aparcar por los alrededores (para el que se quiera ahorrar el parking que también lo tiene) y se puede desayunar tanto en restaurante como en cafetería, yo opte por la segunda, y no esta mal un café y una tostada 3€, no es que sea algo económico, pero para estar en un hotel de 4 estrellas no esta mal (a 10 metros hay un VIPS para el que quiera ahorrar un poquito más). No utilice ni gym, ni piscina climatizada.
La habitación, pues muy bien, muy limpia, decorada un poco clásica, lo peor en mi caso fue la cama, era de matrimonio, estaba durísima y curvada hacia el centro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por mostrar sus comentarios sobre nuestro Hotel. Las opiniones de nuestros clientes son necesarias para tratar de mejorar la calidad del servicio.

Esperamos que disfrutara de su estancia.
Un cordial Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Travelodge Madrid Alcala
4.5 de 5 burbujas 588 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Establecimiento: Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Dirección: C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
N.°92 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Calle Alcala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velada Madrid
Espectaculos En Madrid