Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente recibimiento Madrileño”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Ocupa el puesto n.º129 de 441 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Lanus Oeste
Colaborador de nivel
43 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente recibimiento Madrileño”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel es excelente y de categoria. Las habitaciones son hermosas y estan cuidadas al detalle. Tienen internet gratis 20 min por dia , salvo que lo hayan cambiado ahora.
Esta cerca del subte para ir al centro y en si esta en una centrica.
La atencion es muy buena, y son muy resolutivos. Tuve un inconveniente con la reserva que lo resolvieron y es mas , creo que elijieron confiar en lo que yo les decia. Tenian la salida un dia antes de lo que le decia yo, me pidieron los datos de mi agente de viajes pero desde el primer momento me garantizaron que tenia la estadia asegurada.
Volveria sin duda!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
1 Gracias, Romi_Trusch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder volver a verles de nuevo por aquí.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

747 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    368
    116
    16
    12
Ver opiniones para
140
268
49
172
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
gijon
Colaborador de nivel
32 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 30 abril 2012

El punto débil de este hotel son las habitaciones. la verdad es que al verlo por fuera e incluso las zonas comunes dan la impresión de un hotel moderno y cuidado pero las habitaciones, y sobre todo el colchón y las almohadas, dejan mucho que desear y no te dejan descansar como dios manda. Y eso para mi es fundamental en un hotel por que te puede arruinar la estancia. Además, si tienes la mala suerte de que la habitación te pille al lado de alguna puerta de servicio, vas a tener que sufrir mucho ruido. De madrugada el personal mueve los carros de las camareras y te despiertan temprano, incluso a en fin de semana. Si alguien ve que al lado de su habitación hay una puerta de servicio que baje inmediatamente a pedir otra. Por otro lado si es cierto que está bien situado y tanto el servicio de cafetería como el restaurante están muy bien pero es una pena que por no invertir un poco en renovar los colchones y las almohadas, la estancia deje mal sabor de boca.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, chaviondo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por ello, tomaremos en cuenta su opinión y la emplearemos para tratar de mejorar los aspectos que nos comenta.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador de nivel
84 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 109 votos útiles
Opinión escrita el 30 abril 2012

Me alojé en este hotel con motivo de un viaje de trabajo. La verdad es que cumple las expectativas en cuanto a salas de reuniones, ponencias y demás. La comida es de buena calidad y el buffet del desayuno es variado. La habitación es una estandar de las típicas de cualquier hotel de 4 estrellas de cierta categoría. Se está comodo. Ahora, si lo que vais buscando es un hotel para visitar Madrid, no os lo recomiendo pues está lejos del centro y la parada del metro más cercana está a 10 minutos andando por lo menos. Eso ya depende de lo que busqueis. Pero yo desde luego cuando vaya en plan turista, no buscaré este hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Xelocho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel. A pesar de no ser un hotel céntrico, en tan sólo 20 minutos puede encontrarse en el centro de la ciudad, lejos del bullicio de la misma.
Esperamos que disfrutara de su estancia por negocios y volver a contar con usted en otra ocasión.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador de nivel
81 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2012

He estado recientemente en este hotel de 4 estrellas durante un fin de semana, y no se si es que he coincidido con una reunion de la asociacion de hemofilicos que habia, o con una excursion de italianos muy ruidosos, pero la impresion que me llevo es de ser un hotel donde solo descansas hasta las siete de la mañana, momento en el que empiezas a escuchar el ruido de las cisternas y duchas de las otras habitaciones, el abrir y cerrar de los armarios contiguos y todas y cada uno de las conversaciones en castellano, ingles o italiano que cruzan por la puerta de tu habitacion (de la planta tercera).
En cuanto al Hotel, la situacion es buena, esta bien comunicado con autobus, autovias y metro (a unos cinco minutos andando), y junto al hotel hay un vips abierto todo los dias, restaurantes y tiendas de todo tipo.
El hotel es nuevo, decoracion comoda y restaurante anexo de muy buena carta.
La Habitacion esta bien equipada, quizas le falta algo de decoracion, que resulta un poco vacia en algunos rincones. El baño excelente y los amenities muy completos. El tv un poco antiguo para otros 4 estrellas que suelo frecuentar.
El personal y el desayuno buffet excelente, los camareros muy amables y el recepcionista que nos atendio muy simpatico y cordial (Javier S.) a pesar de tener bastante afluencia de clientes.
El parking del hotel es amplio y comodo, para subir directamente desde ascensor a las habitaciones, el precio muy correcto, ya que adquiri un paquete que el hotel ofertaba en su pagina de habitacion, desayuno y parking incluido.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jaEtcls
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre el Hotel. Lamentamos mucho que debido a la alta ocupación del fin de semana que nos comenta, tuvieramos más ruidos de los habituales y que en ocasiones se escapan a nuestro control.
Esperamos aún así, haber cubierto sus expectativas y poder contar con ustedes en otra ocasión.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
Colaborador de nivel
110 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel Velada es una buena opción para estar en Madrid si vas en coche. No está en el centro, pero el no estar en el centro tiene una ventaja: Se puede aparcar delante del hotel, en la misma calle Alcalá. Así mismo, no estar en el centro hace que sea más tranquilo.

El hotel está limpio y correcto, y el desayuno es excelente, en especial destaco la cantidad y variedad de fruta fresca que hay.

La habitación para tres no era ámplia pero estuvimos bien. El baño en cambio sí que lo era. La decoración de la habitación es clásica y quizás un poco anticuada, pero estas cosa mes importan muy poco.

El hotel nos pareció muy silencioso, no se oía nada por la noche.

No puedo opinar sobre la piscina y/o gimnasio porqué no fuimos.

El personal de servicio del hotel fue amable.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Teresatp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por reflejar sus comentarios sobre el Hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder contar con ustedes en otra ocasión.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
Travelodge Madrid Alcala
Travelodge Madrid Alcala
N.° 265 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 425 opiniones
Occidental Castellana Norte
N.° 49 de 441 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 673 opiniones
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 106 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 649 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 176 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 997 opiniones
Airport / Barajas
Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel
N.° 130 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 1.438 opiniones
NH Madrid Ventas
N.° 65 de 441 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 579 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Establecimiento: Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Dirección: C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
N.°92 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Calle Alcala 4*
Número de habitaciones: 261
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Velada Madrid
Espectaculos En Madrid
Hoteles Con Jacuzzi
Hotel Praga En Madrid
Hotel Velada Alcala
Velada Hotel Madrid
Hotel Velada De Madrid
Hotel y Cena Romantica Madrid
Velada Santa Ana
Hotel Alcala Velada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil