“HOTEL MUY COMODO”

Ocupa el puesto n.º131 de 445 hoteles en Madrid
Burgos, España
“HOTEL MUY COMODO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Hotel comodo de 4 estrellas, situado en un sitio tranquilo, con desyuno buffette, un poco escaso de cosas, pero no esta mal.
Estacion de metro cerca, un poco alejado del centro, pero con buenas comunicaciones.
El hotel tiene piscina y muchas instalaciones mas.
al lado del hotel hay un vips donde puedes comer y comprar la prensa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel. Esperamos que disfrutara de su estancia con nosotros, y confiamos poder verles de nuevo por aquí.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hotel de 4 estrellas donde las habitaciones, el trato del personal y el desayuno buffette están a la par y a gran altura.
Aunque el hotel no podemos decir que sea céntrico, si se ajusta a tus necesidades laborales es una excelente opción en la zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.
Esperamos que disfrutara de su estancia,
vizcaya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El pasado fin de semana he estado en este hotel debido a la final de copa del rey, pensaba en principio que estaba muy alejado pero la verdad que en 5 minutos en taxi te plantas en el centro y si no en el metro tambien vas a cualquier sitio ya que el hotel esta bien comunicado.En cuanto a las instalaciones me paraecieron muy bien cuidadas y limpias, la habitacion normalita pero tambien muy limpia sobre todo el baño, y los amenities te los ponen en una cajita que la verdad queda muy elegante, el primer dia comimos en la cafeteria y nos atendieron estupendamente , la verdad que el hotel en si esta muy bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el hotel. Esperamos que disfrutara de su estancia.
Un saludo
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Aunque al principio un poco excépticos por la ubicación, lejana del centro, nos felicitamos por la elección.
Un gran hotel con excelentes servicios y equipamiento completísimo. Fue una pena no poder disfrutar de la piscina y de otros servicios porque lo tomamos sólo como referencia para dormir, pero repetiríamos sin dudar.
Tampoco cogimos desayuno porque era un fin de semana para disfrutar de la gastronimía de Madrid, pero si repetimos, pasaremos más tiempo en él.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos que en próximas visitas a Madrid, nos vuelvan a elegir y puedan pobrar asi nuestro desayuno buffet.

El Puerto
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Nos hemos alojado este Puente de Mayo, dos adultos y un niño de 10 años.La habitación tenía un tamaño standar y el baño de mármol también.Estaban impecables en cuanto a la limpieza(olía a limpio, cosa no muy frecuente). En el baño disponía de un cofre con "amenities "(hoy hasta los hoteles más caros, han reducido los productos a un gel y un champú)El desayuno bufet tenía gran variedad y los productos eran de calidad (El café de jarra flojo como en casi todos).La habitación tiene una decoración muy clásica que sorprende en untotel relativamente moderno.La TV es pequeña y un tanto desfasada en cuanto al modelo.Los colchones eran bastante duros. Podías disfrutar de pequeña piscina, que tiene horario de mañana ,sábados y domingos y que el martes 1 estaba cerrada.Hay que decir que la piscina se utiliza para dar cursos de natación a niños de la zona, con lo cual te ves confinado a una calle., si hay más clientes no te puedes mover.La ubicación por metro muy buena, 8 paradas cogiendo el metro en Ciudad Lineal.Hay shuttle para el aeropuerto ha ciertas horas.El aparcamiento es muy caro, como el parking público en Madrid, veintitantos euros pero nosotros aparcamos sin problema delante del hotel.Nos dijeron en recepción que era seguro el lugar.La realción calidad precio excelente 51€ la habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente.
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Le transmitiremos a nuestro equipo de recepción sus impresiones, y esperamos volver a verles por aquí.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Travelodge Madrid Alcala
4.5 de 5 burbujas 549 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Establecimiento: Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Dirección: C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
N.°92 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Calle Alcala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velada Madrid
Espectaculos En Madrid