“Una escapada perfecta...!!!”

Ocupa el puesto n.º130 de 436 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Una escapada perfecta...!!!”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi chico este finde en este Hotel, él anteriormente ya se habia hospedado por temas de trabajo, me fie y no me arrepiento.El hotel esta situado en una calle centrica pero un pelin alejado del centro, puesto que Alcala es muy larga eso si cerca de la boca del metro; las instalaciones son las propias de un hotel de su categoria habitacion amplia comoda y limpia.Cogimos desayuno, el cual basaba en un buffet con una variedad amplisima.En sucesivas visitas a la capital sin duda volveremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Es un placer recibir comentarios tan satisfactorios sobre nuestro Hotel y que todos nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Gracias por confiar en nosotros seguiremos trabajando para que eso no cambie.

Un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Gipuzkoa
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Probablemente lo malo del hotel sea que está un poco lejos del centro aunque está bastante cerca del metro. La habitación y el baño eran espaciosos y la verdad que todo estaba impecable. Nos gustó mucho, es un buen hotel aunque no sé si repetiremos pero solamente porque está un poco a desmano.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión. Sentimos mucho que la ubicación no estuviera a la altura de sus expectativas, aunque el acceso al centro en Metro es muy cómodo ya que hay línea directa.

Esperamos que esto no sea un impedimento para que su próxima visita a Madrid nos vuelva a elegir.

Un cordial saludo,
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve una semana en el hotel por trabajo, está a las afueras, muy cerca del aeropuerto pero bien conectado con el centro, en una zona de barrio con mercado cerca y con varios servicios también cercanos, como varios restaurantes para comer bien sin gastar mucho. Buen precio de habitación, de Room Service, de lavandería y de parking. Pese a que tuve una habitación que daba para la calle Alcalá el ruido era mínimo. Muy buena atención de todo el personal. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: En altura y que no dé para la calle Alcalá
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Ya he estado otras tres veces en este hotel, antes cuando era velada Madrid,y una vez con este nuevo nombre, aunque el hotel está un poco lejos del centro, merece la Pena con su magnífico parking amplio y muy barato, estuve dos noches para vi citar el valle los caídos y el escorial, hotel donde se puede dormir sin ningún problema de ruidos, y un servicio de bufe muy bueno, y el personal amable a no poder más, sin duda cada vez que valla a Madrid iré a este hotel, ha parada del metro y autobús muy cerca del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que he ido a este hotel siempre me dieron habitación mirando al aeropuerto con una vista ex...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Es agradable conocer las opinones tan positivas sobre nuestro Hotel. Transmitiré a todo el personal los comentarios tan satisfactorios que nos hacen seguir trabajando día a día para que nuestros clientes se sientan cómodos.

Esperamos seguir contando con usted como cliente para próximas visitas a Madrid.

Atentamente,
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es muy bueno sobre todo si uno va en plan de negocios. Está muy cerca del aeropuerto; las instalaciones son muy buenas. Todo está impecable y el restaurante tiene muy buenos precios.
La zona es linda pero alejada del centro. El servicio es muy bueno con excelente atención y en las habitaciones tienen wi-fi sin cargo.
El desayuno es excelente, para todos los gustos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por hacernos llegar estos comentarios tan satisfactorios. Trabajamos día a día en equipo para que todos los servicios se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos contar con usted en su próxima visita a Madrid.

Un cordial Saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Travelodge Madrid Alcala
4.5 de 5 burbujas 588 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Establecimiento: Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Dirección: C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°92 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Calle Alcala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velada Madrid
Espectaculos En Madrid