“HOSTEL PEQUEÑO Y BIEN UBICADO”

Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Ocupa el puesto n.º133 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 julio 2014

Esta muy bien ubicado a media cuadra de la Gran Via, cerca del Metro y de la Plaza del Sol.
se ubica en un cuarto piso, tiene habitaciones pequeñas, pero el personal es muy atento.

Tiene wi fi gratis en la habitación con una clave

Consejo sobre las habitaciones: Son todas en 4to piso y pequeñas, el desayuno es en un bar cercano, lo que te cobra el hotel es simi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión y que la estancia haya sido de su agrado.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Recomiendo este hotel porque su ubicación es muy buena, cerca del centro de Madrid.
La habitación y el baño excelentes, todo muy limpio. El baño muy espacioso para ser un país Europeo. El desayuno perfecto una gran variedad para volverse loco con la cantidad de frutas y otros platos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó mucho este hotel, es nuevo y su ubicación es muy buena y como repito la habitación y el ba...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Holiday Inn Madrid-Calle Alcala para su estancia en Madrid y que haya sido de su agrado.

Esperamos seguir contando con usted como cliente en próximas visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel con mis hijas y realmente nos sentíamos como en casa, wi fi gratis desayunos abundantes, variados muy cerca del metro. La gente de la recepción muy amable y colaboradora, la verdad una estancia deliciosa!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Holiday Inn Madrid-Calle Alcala para su estancia en nuestra ciudad. Es un honor recibir comentarios tan satisfactorios como el suyo.

Seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes se sientan como en su casa.

Opinión escrita 27 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

El Hotel está ubicado en una zona tranquila pero muy cercana y bien comunicada con el centro de Madrid y todos los lugares de interés, eso hace que el descanso sea el que uno necesita luego de andar todo el día.
El servicio es muy bueno, todo muy limpio y ordenado, todo el personal muy agradable y dispuesto a solucionar cualquier problema que pudiera surgir, además, todo lo que un turista puede necesitar lo encontramos a nuestra disposición.
El desayuno uno de los mejores de todo mi viaje por Europa, abundante, variado y de primerísima calidad.
La habitación muy cómoda, sommier King muy amplio, carta de almohadas, caja de seguridad, frigobar, todo excelente.
Realmente si regreso a Madrid no dudo en volver a elegir éste Hotel para alojarme!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Cliente,

Es un placer recibir comentarios como el suyo, intentamos día a día trabajar en equipo para que nuestros clientes se sientan igual de satisfechos que usted.

Esperamos seguir contando con usted en próximas visitas a Madrid y que continue conociendo nuestros servicios y personal.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
Travelodge Madrid Alcala
N.° 249 de 438 en Madrid

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Dirección: C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°92 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 56 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Calle Alcala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velada Madrid
Espectaculos En Madrid