“Genial porque puedes ir todo el año.”
Opinión sobre Madrid Xanadú

Madrid Xanadú
En el puesto nº 86 de 814 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Madrid Xanadú®, propiedad de Ivanhoé Cambridge, es el centro comercial y de ocio de referencia en España. El Centro cuenta con más de 220 locales, incluyendo 21 grandes establecimientos entre tiendas, ocio y restauración. El elemento diferenciador del Centro es Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España. A esto se le suma una amplia oferta de ocio, orientada a un público familiar y joven con 15 salas de cine, mini golf, restaurantes tematizados, bolera, club infantil y mucho más. Madrid Xanadú ofrece además una selección única de primeras marcas nacionales e internacionales y Tiendas El Corte Inglés e Hipercor como locomotoras del centro. En 2010, Madrid Xanadú lanzó la Fase II de desarrollo del Centro, con Bricor y Decathlon como locomotoras de la misma. Desde septiembre de 2010, Madrid Xanadú acoge las primeras tiendas en España de Apple y de Hollister. En 2013, Bershka, Nike, Pull&Bear, Lefties o H&M han elegido Madrid Xanadú para lanzar sus nuevas imágenes de tienda. La reciente apertura de las primeras tiendas en Madrid de Forever 21, Violeta by Mango o Kiabi consolida el papel de referente de Madrid Xanadú para las principales marcas globales.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 12 junio 2014

Me encantó la experiencia de esquiar a media hora de la ciudad y barato lo único que es muy pequeño :( y me aburro un poco de subir y bajar.

Opinión escrita 10 junio 2014

buen centro comercial con mogollon de bares y atracciones nos gusto mucho tiene pista de nieve cubierta

Opinión escrita 31 mayo 2014

parque de nieve excelente un rato diferente para compartir con amigos y familia mall con excelentes tiendas para comprar y comer

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este centro comercial está bastante bien, es muy completo, tiene ocio, restaurantes, tiendas de ropa, El Corte Inglés y un amplio etcétera de cosas, aunque creo que deberían tener alguna tienda de tallas grandes de calzado y ropa pero eso no depende de ellos porque es quien lo alquile. Deberían mejorar las explicaciones de los carteles porque te puedes liar y también cambiar las escaleras mecánicas por rampas mecánicas que son más útiles para minusválidos y carros de bebé.
Este centro es genial para pasar el día

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me gusta mucho este Centro Comercial por su amplitud y por su gran variedad de atracciones, tiendas, restaurantes...
Aunque recibe a mucha gente no considero que suela estar masificado.
Una pega para mi es que el parking es al aire libre y en días de lluvias o de mucho calor prefiero uno con parking cubierto.