“Muy buena ubicación, buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Hostal Cruz Sol

Hostal Cruz Sol
Ocupa el puesto n.º289 de 436 hoteles en Madrid
Chile
“Muy buena ubicación, buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 26 julio 2012

El hostal queda cerca de la plaza mayor, asi mismo puedes caminar a todos lados desde ahí. Es una hostal pequeño, las habitaciones tambien, un poco antiguas, el baño bastante limpio. La verdad es que es bastante combeniente para poder recorrer Madrid, y ademas es bastante acogedor. Sin duda volvería, lo unico que a veces estaba malo el ascensor y con todo lo que se camina es una tortura subir escaleras.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2012

Viajamos hace unos meses, no era la primera vez que estaba en Madrid, por lo tanto no me sorprendió que la recepción del Hostal se encontrara en el 3er piso (tiene un pequeño ascensor) y que los demás pisos son ocupados por particulares, otros hostales, oficinas, etc. ya que eso es bastante común en los hostales económicos de esta ciudad.
Básico pero muy limpio, antención correcta. La ubicación es comodísima. Cerca hay montones de barcitos para desayunar por pocos euros. La habitación era cómoda y nos tocó lejos de la recepción con lo cual, super tranquila.
Volvería a ir allí en mi próxima visita a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Muy buen hostal, lo recomiendo para cualquiera que este justo de presupuesto o que quiera estar en el centro turístico de Madrid, esta apenas a una cuadra de la plaza mayor y como a cuadra y media de la plaza del sol y de la estación de metro. Además los taxis pasan justo en frente del hostal las 24 horas del día. Mi esposa y yo nos hospedamos en octubre del 2011 y lo único negativo fue que los chicos cuando salen de los bares en la madrugada hacen fiesta en la calle (en los fines de semana) y gritan como estúpidos despertando a todo el mundo, pero de resto todo bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
TENERIFE
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Me hospedé en el Hostal cruz Sol desde el 26 al 30 de septiembre, y fue todo estupendo. El Hostal se encuentra en La Plaza de Santa Cruz, a pocos metros de la Plaza Mayor, y muy cerca de la Puerta del Sol. Las habitaciones son normalitas, pero por el precio que pagas por ellas estupendas, muy limpias, acogedoras. Además, si vas a hacer turismo y lo que quieres es un buen sitio para dormir, es totalmente recomendable. La zona tiene bastante ambiente por el día, pero en la fecha que yo fui el ambiente a partir de las 23 h, se trasladaba a la Plaza Mayor o a Sol, y se agradecía el poder dormir sin el bullicio de la gente.
Yo estuve en una habitación doble en el segundo piso, y estuvo muy bien, habitación limpia, reponian las toallas todos los días. Recomiendo totalmente el hostal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Pontevedra, España
Opinión escrita el 25 mayo 2011

Ubicación perfecta, en una pequeña plaza que comunica con la Plaza Mayor y a 2 minutos de la Puerta del Sol.Hostal de dos plantas, la 1º recientemente reformada(fotos de habitaciones malvas) y la 2º habitaciones con muebles de madera clara no tan nuevas pero muy bien. Las del 1 piso tienen ducha con mampara las otras bañera. Algunas habitaciones con televisión de plasma.Aunque en general no son muy grandes, están limpias y bien aisladas. Tarjeta electrónica para las puertas y la luz, caja fuerte, secador de pelo. En recepción internet gratis y máquina expendedora de bebidas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
N.°32 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cruz Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cruz Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cruz Sol Madrid
Hostal Cruz Sol En Madrid