300 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

La habitación q nos dieron daba a un patio oscuro y a lado de recepción, en ese patio cuelgan las sabanas del hotel y cuando las cuelgan o recogen hacen mucho ruido con las cuerdas, la habitación estaba limpia, vi otras habitaciones que estaban muy bien, por lo q deduje que las personas q cogemos las habitaciones por subasta nos dan las inferiores. Cada ved que llamaban a la puerta y suena el teléfono ( se oía ) Nos hemos quedado dos días y uno de ellos se oía la lavadora a la una y media de la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se la den al lado de recepción
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Había pelos en las sabanas, marcas de rimmel en la almohada y envoltorios de preservativos debajo de la cama. El agua de la ducha salia fría. No lo recomiendo en absuluto. Lo único bueno que se le puede sacar a este hostal es la ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal recomendable al 100%. Habitaciones muy limpias y a apenas 5 min andando de la Puerta del Sol. Sin duda repetiremos en futuras visitas a Madrid.
Muy buen precio teniendo en cuenta su ubicación y el buen estado de las habitaciones.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para una buena espaciada en Madrid, a unos mins de la Plaza del sol y al lado de la plaza mayor. Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas. El personal muy atento y dispuesto a todo. Creo que de ahora en adelante es mi lugar para cuando vuelva a Madrid... Gracias x todo

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

A pesar del tamaño reducido de la habitación, cuenta con todo lo necesario, al igual que el baño. Las camas no están mal, hay una almohada de sobra en el armario y también mantas. La limpieza de las habitaciones no es muy buena, pero es pasable. Te guardan lo que necesites, no solo la maleta (si compras algo que necesite estar en la nevera, te lo guardan) pero eso tiene un inconveniente y es que las maletas las dejan en la habitación, no tienen un sitio especial para ellas, y te puedes encontrar en tu habitación una maleta ajena. Las chicas que limpian las habitaciones me parecieron muy agradables. Se oye mucho el ruido de las máquinas del patio de luces y también las conversaciones de fuera de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos