307 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

Hostal muy recomendable, llegamos a media noche y nos atendieron sin ningún problema. La localización es ideal para hacer turismo, a 5 minutos de Sol y en pleno centro de Madrid. La habitación dispone de secador, televisión, calefacción e incluso caja fuerte. Tiene buena insonorización al exterior pero no entre habitaciones, único punto a mejorar. Por lo demás, hostal que supera altamente nuestras expectativas y con un trato muy agradable por parte del personal. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno el hostal está super limpio,muy silencioso ,colchón cómodo ,tiene muchos detalles como si fuera un hotel.Tiene caja fuerte ,nevera,tv plana,complementos de aseo,secador,Máquina expendedora para poder tomar un café o comer algo........., El personal muy amable nos guardaron la maleta .....ahh hay ascensor...Muchas gracias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

hostal situado perfecto: entre Plaza Mayor y Sol pero en zona tranquila y sin ruidos. La habitacion limpisima y muy confortable y con detalles de hotel de mas categoria (mini nevera, secador de pelo...) La atencion de todo el personal impecable, en particular en recepcion (muy amables) y la limpieza, haciendo la estancia muy comoda y agradable.
La relacion calidad precio inmejorable. Recomendable al cien por cien. Volvere.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta,parking 20 euros el dia con oferta que te hace el hotel si no seria 32, me tocó la habitación pegada a recepción y nos despertaba cada mañana con voces de clientes y empleadas,lo demás limpieza y atención perfecta

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

bien. <Limpio y agradable. Los empleados muy amables y simpaticos.Llegamos muy tarde yb no hubo problema aunque yo avise. La ubicacion para mi estupenda porque vine aver a mi madre que vive al lado en Puerta de Toledo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia