303 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Sitio céntrico con posibilidad de visitar todo el centro de Madrid sin necesitada de coger transporte, tanto de día, como de noche, ya que está ubicado entre la Plaza Mayor y La Puerta del Sol, que en estas fechas son lugares emblemáticos. Frio no vas a pasar en las habitaciones ;) , y por lo demás, no hay ruidos excesivos y a nosotros nos ubicaron en otra habitación un poco más grande porque llevabamos una niña pequeña con carrito...mi valoración es positiva y pienso repetir :)

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Hostal muy recomendable, llegamos a media noche y nos atendieron sin ningún problema. La localización es ideal para hacer turismo, a 5 minutos de Sol y en pleno centro de Madrid. La habitación dispone de secador, televisión, calefacción e incluso caja fuerte. Tiene buena insonorización al exterior pero no entre habitaciones, único punto a mejorar. Por lo demás, hostal que supera altamente nuestras expectativas y con un trato muy agradable por parte del personal. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno el hostal está super limpio,muy silencioso ,colchón cómodo ,tiene muchos detalles como si fuera un hotel.Tiene caja fuerte ,nevera,tv plana,complementos de aseo,secador,Máquina expendedora para poder tomar un café o comer algo........., El personal muy amable nos guardaron la maleta .....ahh hay ascensor...Muchas gracias.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

hostal situado perfecto: entre Plaza Mayor y Sol pero en zona tranquila y sin ruidos. La habitacion limpisima y muy confortable y con detalles de hotel de mas categoria (mini nevera, secador de pelo...) La atencion de todo el personal impecable, en particular en recepcion (muy amables) y la limpieza, haciendo la estancia muy comoda y agradable.
La relacion calidad precio inmejorable. Recomendable al cien por cien. Volvere.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta,parking 20 euros el dia con oferta que te hace el hotel si no seria 32, me tocó la habitación pegada a recepción y nos despertaba cada mañana con voces de clientes y empleadas,lo demás limpieza y atención perfecta

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja