“ME HE SENTIDO ESTAFADA POR ESTE HOSTAL!!!”
Opinión sobre Hostal Aresol

Hostal Aresol
Ocupa el puesto n.º109 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Queridos viajeros, me gustaría dar una opinión de este hostal, pero desafortunadamente después de llevar más de un mes con la reserva hecha, mi pareja llamó un día antes al de entrada al hostal para confirmar y para nuestra sorpresa NUESTRA HABITACIÓN NO ESTABA DISPONIBLE!!!!el motivo,una pareja a la cual le estaban pintando la casa debía quedarse unos días más,¿y?considero que a pesar de ser una excusa barata ese no era nuestro problema porque, ¿quien tenía derecho a la habitación?¿nosotros que llevábamos más de un mes con la reserva hecha o la otra pareja?, la solución que nos dieron fue llevarnos a otro hostal en uno de los barrios con más transito de gente del centro de Madrid y además zona de fiesta por la noche, vamos que si no llega a ser por los tapones ni dormimos. También decir que a pesar de que el hostal era de unas prestaciones y servicios inferiores a las que habíamos contratado con el hostal Aresol, pagamos exactamente lo mismo. Nos habríamos ido a otro hostal pero en pleno puente de diciembre estaba Madrid colapsado y no había hospedaje.
Y bien, dicho esto, no pienso reservar nunca más en el hostal aresol porque no quiero arriesgarme a que me suceda lo mismo dada la poca profesionalidad que demuestra esta gente, y ustedes ¿correrían el riesgo?

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2012

Ubicado sobre la calle Arenal, a solo 50 mts de la Puerta del Sol, la ubicacion resulta muy comoda tanto para llegar desde otros destinos (en la Puerta del Sol hay metro y estacion de Renfe, trenes) como para pasear por la ciudad y llegar tarde por la noche.
El hotel solo cuenta con una recepcion y habitaciones, lo necesario para un viajero. La habitacion cuenta con TV plasma, aire acondicionado y baño con ducha. Todo muy limpio y en buen estado.
Mi unica objecion es que la recepcionista no fue muy simpatica. Tuve que hacer el check-out a las 8 am y como no habia nadie en la recepcion tuve que golpear la puerta que decia "privado". Aparecio con cara de pocos amigos y ni siquiera me dijo adios cuando me fui. De todas formas volveria, realmente resulta muy conveniente la ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

a finales de junio pase dos dias con mis hijos en Madrid y nos hospedamos una noche en este Hostal. Tenia un poco de recelo porque nunca me habia quedado en hostales, pero tengo que decir que en el caso de Aresol es infundado. Habitación triple con baño propio todo ello bien amplio y muy limpio. personal amable en la recepción y buen precio 60 €.
Ademas el estar a dos pasos de la Puerta del Sol hace que estar en el centro sea estupendo. Por cierto aunque por la noche se oía bastante ruido del exterior a pesar de tener doble cristal en las ventanas, la insonorización entre habitaciones me parecio mucho mejor que en hoteles 4 estrellas en los que he estado. El aire acondicionado funcionó muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2011

El hostal está a menos de 1 min andando de la Puerta del Sol.Los dueños super amables, las habitaciones y el aseo muy limpios, el servicio es excelente.Las habitaciones cuentan con cama,armario, tv plasma, calefacción u aire acondicionado y el aseo está totalmente equipado.
La situación es inmejorable con la boca de metro de sol y además con boca de renfe cercanías con lo que puedes plantarte en la estación de Atocha en 5 u 8 minutos.
Situado en la calle Arenal,una calle muy concurrida y muy comercial en 10 minutos estás en ÓPERA y en 15 MIN EN EL PALACIO REAL, A 10MIN DE LA GRAN VÍA.
Lo único ''malo'' es que por las noches hay ruido, pero tenemos que tener en cuenta que el centro de Madrid es ruidoso, aún así se duerme muy bien porque las habitaciones son muy cómodas confortables y es bastante acogedor, y la relación calidad-precio es magnífica sobretodo para la gente joven.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 julio 2010

Estuvimos 4 dias en este hostal, y la verdad que la pasamos espectacular. Desde que hicimos las reservas, Carlos, el dueño, nos atendio de maravillas. Con una ubicación inmejorable, a 50 metros de la puerta del sol, este hostal nos brindo todo lo que necesitabamos, Habitaciones comodas, placard amplio, aire acondicionado (muy necesario), TV plasma, Baño privado, Telefono, Balcon a la calle Arenal. A pasos del corte ingles, y del metro. La excelente atención de Carlos y su mujer, que ademas de todo, viven en el hostal. Si buscan el tipico hostel para Backpackers, musica, fiesta, etc, no es este exactamente, es mas bien tranquilo, con gente de todas las edades. Lo recomiendo sin dudar, el precio es muy razonable y vale la pena conocerlo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Dirección: C/ Arenal 6, 3º, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 33 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Aresol 2.5*
El Hostal Aresol se encuentra a menos de 100 metros del Kilómetro 0 de Madrid, en la Puerta del Sol, en la calle peatonal de Arenal. En pleno centro, turístico y comercial de Madrid. A escasos metros de la Plaza de Opera, donde se encuentran el Teatro Real y el Palacio Real, también la Calle Mayor y una de las Plazas más visitadas de Madrid, la Plaza Mayor. En pocos minutos caminando se llega a los principales museos. Todo en Madrid cerca está desde el Hostal Aresol gracias a su estratégica ubicación.Consta de 12 habitaciones con baño privado y todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu estancia. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet WiFi, servicio de limpieza diária de habitaciones, caja fuerte en la habitación, LCD TV (canales nacionales e internacionales), plancha/tabla de planchar (bajo solicitud), secador de pelo bajo petición y artículos de aseo.La recepción está disponible 24 hrs y el personal facilitará información turística, la posibilidad de reservar tours, servicio de fax, teléfono, bebidas, y consigna para que dejes las maletas. Hay un parking público a menos de 5 minutos. Para que sea más fácil desplazarte hasta el Aeropuerto, el hostal propone que utilices su servicios de transporte abonando un suplemento. ¡Pregunta en recepción!Como llegar desde el aeropuertoEn metro: Coger la línea 8 (rosa) en el Aeropuerto de Barajas hasta Nuevos Ministerios, donde debe coger la línea 10 (azul marino, dirección Puerta del Sur) hasta Tribunal, hacer transbordo a la línea 1 (azul clara, dirección Congosto) hasta la parada de Sol, el hotel está a menos de 100 m.En autobús: Coger la línea Express aeropuerto hasta Atocha Renfe donde debe coger el metro línea 1(azul claro, dirección Pinar de Chamartín) hasta la estación de Sol, el Hostal está a menos de 100 metros.Desde las principales estaciones de trenAtocha Renfe: Coger la línea 1 de metro (azul clara, dirección norte) hasta Sol, el hotel está a menos de 100 m.Chamartín: Coger la línea 1 de metro (azul clara, dirección sur) hasta Sol, el hotel está a menos de 100 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aresol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Aresol Madrid
Madrid Hostal Aresol