“Ideal para escapada urbana!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Aresol

Hostal Aresol
Ocupa el puesto n.º98 de 394 alojamientos especiales en Madrid
“Ideal para escapada urbana!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visite este hostal a finales de Marzo de 2013. Sin duda lo elegi porque fue de los precios mas baratos que encontre y finalmente me sorprendio gratamente. Si buscais lujos esta no es la eleccion, pero si quereis algo practico, bien ubicado y limpio no busqueis mas! El trato fue correcto, algo de ruido por las mañanas ya que el propietario tiene hijos pequeños y andan por alli pero nada importante, se puede soportar, son niños! Por ultimo el tema del ascensor, no tiene espacio para personas con movilidad reducida,es antiguo, pero para jovenes que buscamos este perfil de alojamiento esto no debe suponer problema, vamos a dejar de quejarnos y a subir unos cuantos escalones! En definitiva una gran relacion-calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hostal limpio y económico en el centro de madrid junto a la puerta del sol, y encima con aire acondicionado y baño individual algo fundamental para mi
Personal super amable que no pusieron mala cara cuando dije que prefería dormir a que me limpiasen la habitación y mas tarde me la limpiaron, si vuelvo a madrid iré seguro

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Queridos viajeros, me gustaría dar una opinión de este hostal, pero desafortunadamente después de llevar más de un mes con la reserva hecha, mi pareja llamó un día antes al de entrada al hostal para confirmar y para nuestra sorpresa NUESTRA HABITACIÓN NO ESTABA DISPONIBLE!!!!el motivo,una pareja a la cual le estaban pintando la casa debía quedarse unos días más,¿y?considero que a pesar de ser una excusa barata ese no era nuestro problema porque, ¿quien tenía derecho a la habitación?¿nosotros que llevábamos más de un mes con la reserva hecha o la otra pareja?, la solución que nos dieron fue llevarnos a otro hostal en uno de los barrios con más transito de gente del centro de Madrid y además zona de fiesta por la noche, vamos que si no llega a ser por los tapones ni dormimos. También decir que a pesar de que el hostal era de unas prestaciones y servicios inferiores a las que habíamos contratado con el hostal Aresol, pagamos exactamente lo mismo. Nos habríamos ido a otro hostal pero en pleno puente de diciembre estaba Madrid colapsado y no había hospedaje.
Y bien, dicho esto, no pienso reservar nunca más en el hostal aresol porque no quiero arriesgarme a que me suceda lo mismo dada la poca profesionalidad que demuestra esta gente, y ustedes ¿correrían el riesgo?

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Ubicado sobre la calle Arenal, a solo 50 mts de la Puerta del Sol, la ubicacion resulta muy comoda tanto para llegar desde otros destinos (en la Puerta del Sol hay metro y estacion de Renfe, trenes) como para pasear por la ciudad y llegar tarde por la noche.
El hotel solo cuenta con una recepcion y habitaciones, lo necesario para un viajero. La habitacion cuenta con TV plasma, aire acondicionado y baño con ducha. Todo muy limpio y en buen estado.
Mi unica objecion es que la recepcionista no fue muy simpatica. Tuve que hacer el check-out a las 8 am y como no habia nadie en la recepcion tuve que golpear la puerta que decia "privado". Aparecio con cara de pocos amigos y ni siquiera me dijo adios cuando me fui. De todas formas volveria, realmente resulta muy conveniente la ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

a finales de junio pase dos dias con mis hijos en Madrid y nos hospedamos una noche en este Hostal. Tenia un poco de recelo porque nunca me habia quedado en hostales, pero tengo que decir que en el caso de Aresol es infundado. Habitación triple con baño propio todo ello bien amplio y muy limpio. personal amable en la recepción y buen precio 60 €.
Ademas el estar a dos pasos de la Puerta del Sol hace que estar en el centro sea estupendo. Por cierto aunque por la noche se oía bastante ruido del exterior a pesar de tener doble cristal en las ventanas, la insonorización entre habitaciones me parecio mucho mejor que en hoteles 4 estrellas en los que he estado. El aire acondicionado funcionó muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Aresol 2.5*
El Hostal Aresol se encuentra a menos de 100 metros del Kilómetro 0 de Madrid, en la Puerta del Sol, en la calle peatonal de Arenal. En pleno centro, turístico y comercial de Madrid. A escasos metros de la Plaza de Opera, donde se encuentran el Teatro Real y el Palacio Real, también la Calle Mayor y una de las Plazas más visitadas de Madrid, la Plaza Mayor. En pocos minutos caminando se llega a los principales museos. Todo en Madrid cerca está desde el Hostal Aresol gracias a su estratégica ubicación.Consta de 12 habitaciones con baño privado y todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu estancia. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet WiFi, servicio de limpieza diária de habitaciones, caja fuerte en la habitación, LCD TV (canales nacionales e internacionales), plancha/tabla de planchar (bajo solicitud), secador de pelo bajo petición y artículos de aseo.La recepción está disponible 24 hrs y el personal facilitará información turística, la posibilidad de reservar tours, servicio de fax, teléfono, bebidas, y consigna para que dejes las maletas. Hay un parking público a menos de 5 minutos. Para que sea más fácil desplazarte hasta el Aeropuerto, el hostal propone que utilices su servicios de transporte abonando un suplemento. ¡Pregunta en recepción!Como llegar desde el aeropuertoEn metro: Coger la línea 8 (rosa) en el Aeropuerto de Barajas hasta Nuevos Ministerios, donde debe coger la línea 10 (azul marino, dirección Puerta del Sur) hasta Tribunal, hacer transbordo a la línea 1 (azul clara, dirección Congosto) hasta la parada de Sol, el hotel está a menos de 100 m.En autobús: Coger la línea Express aeropuerto hasta Atocha Renfe donde debe coger el metro línea 1(azul claro, dirección Pinar de Chamartín) hasta la estación de Sol, el Hostal está a menos de 100 metros.Desde las principales estaciones de trenAtocha Renfe: Coger la línea 1 de metro (azul clara, dirección norte) hasta Sol, el hotel está a menos de 100 m.Chamartín: Coger la línea 1 de metro (azul clara, dirección sur) hasta Sol, el hotel está a menos de 100 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aresol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Aresol Madrid
Madrid Hostal Aresol