Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
191 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2015

Bueno en relacion calidad precio, centrico cerca de la puerta del sol y de los grandes museos.
El trato fue muy agradable.
La habitación estaba bien el baño recien modernizado, con ducha que es mucho mas comodo.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015

Muy.bueno serca del metro gran via .limpio comodo.barato en general.bueno. ccca de todo exelwnte uvicacion metro a unos pasos. Bueno para parwjas y familua por el precio exelente nterney llibre.tele solo farava tv de paga y cocina

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitacion doble con baño privado y televisón por 100€ el fin de semana. Entre semana cuesta algo menos. Limpio y tranquilo. Junto a la calle Montera, de lo mas barato que se puede encontrar por la zona centro en Madrid.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de abril de 2015

Un hostal situado a 20 metros de la Gran Vía madrileña en la calle del Caballero de Gracia, nada más acceder desde Montera. Muy limpio y tranquilo. El servicio es excelente, muy amable para indicarnos dónde ir, dónde comer... Por poner una pega... está en Montera... con lo que ello conlleva, pero bueno, en nuestro caso no supone un problema, pero entiendo que hay gente a quien le puede desagradar.

El precio de las habitaciones es de lo mejor que se puede encontrar en una zona tan céntrica, donde tienes todo a un paseo.

Recomiendo encarecidamente este hostal, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor situación
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo por parte de los dueños, muy atentos. Buena limpieza. Recomendable 100% Para mi al menos se ha convertido en mi hostal de referencia pra cuando vaya a Madrid, es una muy buena opcion calidad/precio

Tipo de viaje: Viajé con amigos