“Pequeño hostal en el corazón de Madrid” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hostal Aliste
Ocupa el puesto n.º38 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Mexico D.F.
“Pequeño hostal en el corazón de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2009

Lo mejor fue su localización, ya que estaba cerca de todos los puntos de interés de Madrid. Sobre la pensión, aunque la habitación noera muy grande, tenía lo necesario como un pequeño refrigerador para conservar los alimentos y caja fuerte; también una TV plana que usamos por las noches. Aunque nuestra habitación era exterior, no había ruidos por la noche. Pensión muy aconsejable para presupuestos pequeños.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2008

Llevo muchos años viajando, y nunca en mi vida me había encontrado con al impotencia que me ha provocado este establecimiento, y su falta de seriedad: os cuento el por que no son de fiar y juzgad vosotros mismos!!Llamamos para ver si tenían habitaciones para unos días del puente del 01 de mayo (llamamos el 01 de abril) y nos dijeron que sí, que les mandásemos un email (antes por teléfono les dictamos nuesta targeta de crédito). El mismo 01 de abril le mandamos el email (con acuse de recibo), confirmando que queríamos las tres habitaciones y los diaza ayer domingo dia 13/04 me llaman por la mañana y me dicen que no han recibido email: les digo que inmediatamente les vuelvo a reenviar el email, que no hay problema. Lo hago y les llamo: con un tono muy malo me dicen que ya no tienen las habitaciones y que me j.... cómo encuentro yo tres habitaciones para el puente ahora a un precio razonable??? porque me avisan al cabo de 15 días de haberles encargado y reservado habitación??? pero todo esto tiene una explicación: nosotros necesitábamos las habitaciones para 2 noches... supongo que se han dado cuenta que podían sacar más dinero si la alquilaban tres noches!! pero porque no eran legales y lo decían antes, y yo ya buscaba otra cosa pero con más tiempo!!
qué poca vergüenza!! de verdad me siento impotente y además unos mal educados.. me han tratado por teléfono fatal.

suerte si alguine decide ir, pero yo apostaría por cualquier otra cosa más seria!!!

Se alojó en abril de 2008
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2008

Estuvimos en el 2006 y fue horroroso no parece en nada a las fotos de la web ,el mayo hacía calor y solo había un ventilador de techo que parecía que iba a salir volando ,no se podía abrir ventanas x rota y mal olor del patio ,habitación muy oscura, y lo peor las toallas del baño tan viejas y duras que al secar te hacían una exfoliación, aparte el pago el día de marcha me querías cobrar los 3 días cuando el primer el día de llegada mire mi cuenta antes de salir a y a las 8 mañana habían cangado el mi cuenta una noche. Muy poco amables los dueños

• Me gustó — el sitio junto metro gran via
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en mayo de 2006
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2008

nos alojamos de viernes a domingo, los dueños fueron bastante antipaticos desde el primer momento.
la habitación que nos asignaron no se parecia en nada a las de las fotografias, el baño al igual que la habitación eran muy pequeños, casi no te podias mover.
durante toda la mañana del sabado estuvimos sin agua, y los dueños tampoco nos dieron ninguna explicación de las razones del corte.
la habitación teniamos que abandonarla antes de las doce la mañana, y a las doce menos cuarto estaban golpenado insistentemente en la puerta, para recordarnos que debiamos abandonar la habitación.
pero sin duda lo peor de todo fué que el primer dia les pagamos, y a la hora de entregar las llaves pretendian volver a cobrarnos, diciendo que ellos no habian apuntado nada y que no recuerdan habernos cobrado.
somos conscientes de que un hostal no es un hotel de 5 estrellas, pero desde luego el trato recibido no creo que fuera el adecuado.
ademas el precio por noche tampoco se trata de ninguna ganga

• No me gustó — la actitud de los dueños
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hostal Aliste

Establecimiento: Hostal Aliste
Dirección: Calle Caballero de Gracia 6 Planta 3 Puerta 1, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º38 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Aliste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aliste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Aliste Madrid
Hotel Hostal Aliste Madrid