“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Hostal Marlasca
Ocupa el puesto n.º26 de 264 hostales y pensiones en Madrid
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hostal está en una excelente ubicación, a pocas cuadras de puerta del sol. Es muy lindo, y te dejan llevarte la llave de la habitación por lo que eso genera una independencia, más que nostors en Madrid fuimos y vinimos dejando cosas en la habitación. Las habitaciones son muy lindas, grandes y limpias, lo malo es que en el baño teníamos un duchador que no podíamos fijar por lo que ducharse no era muy comodo. Nos atendieron muy amablemente. La relación precio-calidad está bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente... Es barato y muy bueno. Limpio, bien ubicado, no es ruidoso y comodo. Me quede dos veces en el mismo hostal.
A mejorar: solo la amabilidad de los recepcionistas. Hay unos que son muy amables y otros no tanto.

• Se alojó el mayo de 2013
Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado cliente:

Comentarios como los suyos nos han hecho merecedores por segundo año consecutivo del CERTIFICADO DE EXCELENCIA que otorga Tripadvisor. Nos sentimos unos privilegiados por tener unos clientes tan agradecidos y entrar en un selecto grupo de Hoteles con esta distinción. Tan solo un 10% de Hoteles en todo el mundo lo reciben, y nosotros.....somos uno de ellos.

Muchas gracias a usted y a tantos otros clientes que han mostrado su agradecimiento a un trabajo bien hecho día tras día.

HOSTAL MARLASCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hostal.
Nuestra opinión ha cambiado al respecto y pienso que buscaremos otra opción la próxima vez.

Lo mejor del hostal es la ubicación: en pleno centro junto a Puerta del Sol y cerca de todo lo importante.

Lo peor del hostal es la limpieza, por varias razones:
1.- Las habitaciones huelen a moho, si abres la ventana para ventilar entra olor a fritangas y cocinillas.

2.- El cuarto de baño de la habitación está mostoso: huellas en el grifo del lavabo, olor de moho y manchas en el suelo.
Además el cuarto de baño sólo está iluminado por un triste alógeno que no ilumina suficiente, y prácticamente te duchas a ciegas.

3.- Manchas en sábana bajera.

Otras molestias relativas:
- No repusieron el papel higiénico, tuve que pedirlo.
- Se oye todo lo que pasa en las habitaciones contiguas.

Moraleja:
Un alojamiento en esta ubicación, sólo puede ser caro, a menos qué sea cutre o sucio,ya que " nadie da duros a cuatro pesetas".

Conclusión:
Para pasar un par de noches en Madrid se puede soportar, aunque nosotros buscaremos otra opción la próxima vez.

• Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Lamentamos que esta tercera experiencia en nuestro establecimiento no haya satisfecho sus espectativas como sí se hiciera las dos primeras veces.
Es cierto que la ubicacion a escasos metros de la Puerta de Sol, y a mitad de camino entre la Plaza Mayor y el Museo del Prado, es excelente para disfrutar de Madrid a pie.
Las habitaciones disponen de ventanas con aislamiento termico y acustico.
El servicio de lavanderia esta externalizado con una empresa de amplia experiencia en el sector hotelero.
Igualmente, trataremos de mejorar los aspectos menos positivos a los que se hace referencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nuestro viaje a Madrid fue en Julio del 2012 el hostal esta muy bien ubicado, ideal para ir caminando a todos los lugares de interes. La ubicacion, el servicio y la limpieza son excelentes para un hostal. Ideal para ir solo a descansar, no pretendan mas que eso-

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de dejarnos este comentario. Agradecemos que haga incapie no solo en nuestra excelente ubicacion, sino tambien en el servicio y la limpieza, dos pilares basicos sobre los que llevamos cerca de 30 años construyendo este entrañable rincon de Madrid donde pasar unos dias saboreando los encantos de la capital de España
Un cordial saludo
Esperanza, Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nos alojamos con mi marido y mis hijos de 14 y 20 años en una habitación cuádruple, a pasos de la Puerta del Sol, del Metro, de todo. Llegamos muy temprano y no había habitaciones para un early check in, pero nos dejaron tumbarnos en los sillones del lobby hasta que abrieran los cafés para ir a desayunar. Además unos amigos nos dejaron unos tickets en la conserjería una semana antes de nuestro arribo y nos los guardaron sin problemas, lo cual nos solucionó un importante inconveniente. La habitación era muy completa y cómoda para cuatro adultos, sin ruidos. Tengo que recomendar el hostal para pasar unos días en Madrid, cómodos, sin pretensiones y acorde al precio que pagamos. Muy conforme.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado clientes.

Criticas como estas son las que nos animan a seguir trabajando duros cada dia. Es una "norma de la casa" tratar al cliente con calidez y calidad. Nuestra intencion ultima es que el cliente se sienta verdaderamente comodo, y lo manifestamos en estos pequeños detalles (que son al fin los mas grandes) como a los que usted hace referencia en su opinion.
Gracias por dejar esta reseña en nuestro libro de visitas que es Tripadvisor
Un cordial saludo
HOSTAL MARLASCA
Eugenio A.G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º26 de 264 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Marlasca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Marlasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marlasca Madrid
Hostal Marlaska