Hostal Marlasca
132 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
153 US$
128 US$
117 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
90 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
628 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

ruido por obras y durante los 3 días q hemos estado hospedados no me parece q hallan pasado ni una mopa.bien de precio puesto q esta en plena puerta del sol, es la cuarta vez q voy y sinceramente la peor experiencia de las 4

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2014

Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de calidad de nuestro establecimiento.
Le pedimos disculpas por las obras de acondicionamiento que se sufrieron durante su estancia. En el Hostal Marlasca, invertimos muchos recursos en actualizar y mejorar nuestros servicios, para poder ofrecerle al cliente una habitación excelente y con todas las prestaciones de seguridad y tecnología.
Sentimos mucho que esta cuarta vez que se alojaba con nosotros no fuese tan placentera como las anteriores y le invitamos a que nos visite una quinta vez y pueda comprobar de primera mano que las siempre molestas obras, han dado sus frutos.
Un saludo y muchas gracias

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Elegimos Marlasca ya que habíamos estado el año pasado y quedamos encantados pero esta vez no fue tan así. La ubicación es privilegiada porque estás casi en puerta del sol, pero eso trae otro problema que es el ruido, como nos hospedamos fin de semana la calle estaba llena de gente y hasta muy tarde por lo que casi no dormimos ya que la ventana (que daba a la calle) no bloqueaba todo el ruido. La primer noche tuvimos que pedir un cambio de habitación porque estaba llena de hormigas, con varias vueltas terminaron cambiándonos a una habitación similar, se ve que debido a que están en obra se les complicaba mas. Las habitaciones el año pasado eran grandes y cómodas, este año nos encontramos con habitaciones mucho más chicas y reformadas. La primer habitación no tenía nada ni para colgar la toalla ni poner el papel higiénico. Igualmente hay que tener en cuenta que es un hotel muy económico para la ubicación que tiene, pero no volvería a hospedarme ahí, prefiero pagar un poco más pero tener una mejor calidad en el servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:

El Hostal Marlasca se encuentra ubicado en plena Puerta del Sol, centro cultural y de ocio de la Ciudad de Madrid, con una gran variedad de oferta gastronómica y de entretenimiento. Es punto de encuentro de millones de turista que visitan nuestra ciudad cada año y de los propios madrileños. Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y le invitamos a que la próxima vez que vuelva a Madrid nos solicite una habitación interior, dándonos la posibilidad de dar el 100% de nosotros mismos para ofrecerle una estancia que cumpla sus expectativas
Un saludo

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Mejor situado imposible, detrás de la Puerta del Sol, limpio, con encanto, recepción 24h... Para mí ideal. Ese fin de semana no iba bien el wifi pero creo que era algo puntual, tampoco pregunté. Otro aviso a tener en cuenta para los que quieren descansar: no es el mejor sitio para dormir porque los sábados hay jaleo por la calle hasta las 6 am y desde la habitación se oye todo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente

Agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de calidad del Hostal Marlasca.
Todo el Staff del Hostal le da las gracias por este review tan generoso y halagador : "MEJOR SITUADO IMPOSIBLE, LIMPIO, CON ENCANTO, RECEPCIÓN 24H".
De todo lo que destaca, lo que mas ilusión nos ha hecho es que nos defina como un Hostal "con encanto". Bonita expresión que refleja precisamente nuestro espiritu de empresa familiar, singular y con vida propia , diferente a cualquier otro.
Un saludo y muchas gracias

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Excelente ubicación en el centro de Madrid. La calidad de las instalación antigua merece su atencion ya que esta muy bien cuidada y restaurada creando un ambiente agradable y calido. La atencion del personal y la limpieza de las instalaciones es para destacarle.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Repetiré en mis próximas visitas a Madrid. Hotel limpio y con habitaciones amplias y situación privilegiada en el centro de Madrid.
El servicio y la atención es excelente. Y el precio es muy bueno en calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene menos gente que en la planta principal. En la tercera planta hay mejores habitaciones.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel