“Bien ubicado, personal excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Marlasca

Hostal Marlasca
Ocupa el puesto n.º27 de 264 hostales y pensiones en Madrid
Huelva, España
“Bien ubicado, personal excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos en este hostal prácticamente por casualidad, veniamos de regreso en un vuelo internacional y aprovechando que teniamos todo el día antes de regresar a nuestra casa en tren, pues decidimos visitar el centro de Madrid y aprovechar el día, pero de pronto el efecto el jet lag hizo efecto, y necesitabamos una habitación por horas para descansar ya que me encontraba mareada. Recorrimos varios hoteles, hostales y nos decían que no, que ese servicio no lo tenían. Vimos este hostal y decidimos entrar, es un edificio castellano reformado. De entrada la recepción me sorprendió, una decoración muy bonita y el recepcionista muy amable, nos dijo que ellos no solían hacer esto, pero nos vió la cara de casandos y nos hizo el favor, pagamos menos ya que eran unas horas. La habitación sencilla, cómoda y muy limpia. El baño muy limpio, bonito y con las comodidades de un hotel. Es una calle bastante silenciosa y muy tranquila.
Cuando vuelva a Madrid, volveré sin duda, en primer lugar la atención del personal, el lugar bonito, habitaciones cómodas y limpias, la ubicación excelente. Cuando bajaba del ascensor, vi que tienen servicio de transporte al aeropuerto, y lo tendré en cuenta para futuros viajes.
Por ponerle una pega, diría que el ascensor un poco pequeño, y que no tienen servicio de restaurante, pero nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle, pero no escuché ruido ninguno. Es una calle tranquila y silenciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santa Cruz De Tenerife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No está mal ,aunque en mi opinión lo podrían mejorar un poco.El trato del personal es correcto.El servicio de limpieza debería de ser más continuo,osea,que por lo menos una vez al día aunque fuesen las toallas como mínimo.Por lo general bien

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un lugar sencillo. Esta muy bueno si tenes que ir a Madrid y salir a disfrutar la ciudad. La habitaciones son amplias y cómodas. Las camas ,acolchados y almohadas muy cómodos. El baño muy limpio y amplio. El agua caliente sale perfecto de las duchas. La atención también es muy buena. Lo unico que el ascensor es medio pequeño...pero no pasa nada.
En fin...no es un lugar de lujo pero se puede estar muy cómodo y disfrutar de la estadía ...ademas está cerca de todo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Máxima puntuación!

Estimado cliente, todo el Staff del Hostal Marlasca le da las gracias por otorgarnos la máxima puntuación posible. Es un placer trabajar para clientes tan agradecidos y generosos como usted!

Nos complace que haya reseñado un aspecto que cuidamos con especial celo: Los equipos de descanso (colchones, almohadas, edredones). Conscientes de lo importante que es una buena ubicación, pero sobretodo un buen descanso, destinamos muchos recursos a la actualización de nuestras habitaciones.
Respecto al agua caliente sanitaria, sabemos lo importante que es que nuestro cliente pueda disfrutar de una buena ducha después de un día emocionante visitando nuestra Ciudad de Madrid.
Un saludo y muchas gracias nuevamente
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

En la primera habitación que nos dieron no iba el aire acondicionado y enseguida nos cambiaron a otra habitación. La limpieza normal. La insonorización excelente, teniendo en cuenta que es una calle que está llena de bares y no se escuchaba nada en cuanto cerrabas las ventanas. El wifi bastante flojo, casi no llega.y Muy céntrico.El espacio de la habitación justito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado cliente
Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de satisfacción del Hostal Marlasca.
Nos complace que encontrase la insonorizacion de la habitación "excelente". Son muchos los recursos que se invierten en que todos los pequeños detalles estén en perfecto estado, para que la experiencia del cliente sea lo mas especial posible. Todas nuestras ventanas disponen de doble acristalamiento, aislante acústico y térmico, haciendo viable disfrutar de ubicación por el día y descanso por la noche.
Un saludo y gracias nuevamente
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

No se puede pedir mas... por la situación y el precio digo. Por lo demás no se puede pedir peras al olmo. Ubicación 10. Precio económico. Casi pagas mas de parking que de habitación. No es un hotel, es un hostal...! Quién dijo ruido? Esto es Madrid castizo. No es turismo rural. Hay que saber apreciarlo... si no, es para salir corriendo: te puedes encontrar con una peña de chicos montando el show por el pasillo y eso también va incluido en el precio....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente.

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de calidad del Hostal Marlasca, y la mención especial que hace de nuestra ubicación. Efectivamente, nuestro establecimiento se encuentra junto a la Puerta del Sol, a mitad de camino entre la Plaza Mayor y el Triangulo del Arte, que reúne entre Atocha y Colon, la mayor agrupación pictórica de toda Europa. Es sin duda, un sitio perfecto para conocer el Madrid de los Austrias, a pie, sin necesidad de usar el transporte publico.
La zona centro de Madrid es el centro cultural y de ocio , donde turistas y madrileños disfrutan de la oferta de restauracion y entretenimiento. Sentimos los inconvenientes que esto le pudiese ocasionar.
Un saludo
HOSTAL MARLASCA
Eugenio A.G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º27 de 264 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Marlasca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Marlasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marlasca Madrid
Hostal Marlaska