“Muy buena ubicacion”
Opinión sobre Hostal Marlasca

Hostal Marlasca
Ocupa el puesto n.º41 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 29 agosto 2014

Muy bien situado proximo a sol y a la plaza de Santa Ana Excelente relacion calidad precio. Habitaciones grandes (estuve en una cuadruple) la cama muy cómoda. El baño lo han mejorado y la ducha esta muy bien.No se escuchan los ruidos de la calle por la noche.Las calles de alrededor estan llenas de bares, restaurantes y lugares de copas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2014

Muy centrico , y a mano de todo. El baño muy limpio y amplio. El agua caliente sale perfecto de las duchas. .El trato del personal es correcto.El servicio de limpieza debería de ser más continuo, por lo menos una vez al día las toallas como mínimo.Por lo general bien

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Definitivamente lo mejor es la ubicación y muy buena relación calidad-precio, tiene lo necesario y está muy limpio, el personal muy amable las 3 veces que me he hospedado ahí, perfecto para estancias cortas y conocer de Madrid ya que está en el centro a una cuadra andando de Puerta del sol, sin duda seguirá siendo mi hospedaje cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente ubicación a un par de minutos de Sol. Buena relación calidad precio.
La habitación en un cuarto piso que da a la calle con marcha pero que apenas se oye durante la noche con la ventana y persiana cerrada.
Mejorable la conexión WIFI

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos alojamos en este hostal prácticamente por casualidad, veniamos de regreso en un vuelo internacional y aprovechando que teniamos todo el día antes de regresar a nuestra casa en tren, pues decidimos visitar el centro de Madrid y aprovechar el día, pero de pronto el efecto el jet lag hizo efecto, y necesitabamos una habitación por horas para descansar ya que me encontraba mareada. Recorrimos varios hoteles, hostales y nos decían que no, que ese servicio no lo tenían. Vimos este hostal y decidimos entrar, es un edificio castellano reformado. De entrada la recepción me sorprendió, una decoración muy bonita y el recepcionista muy amable, nos dijo que ellos no solían hacer esto, pero nos vió la cara de casandos y nos hizo el favor, pagamos menos ya que eran unas horas. La habitación sencilla, cómoda y muy limpia. El baño muy limpio, bonito y con las comodidades de un hotel. Es una calle bastante silenciosa y muy tranquila.
Cuando vuelva a Madrid, volveré sin duda, en primer lugar la atención del personal, el lugar bonito, habitaciones cómodas y limpias, la ubicación excelente. Cuando bajaba del ascensor, vi que tienen servicio de transporte al aeropuerto, y lo tendré en cuenta para futuros viajes.
Por ponerle una pega, diría que el ascensor un poco pequeño, y que no tienen servicio de restaurante, pero nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle, pero no escuché ruido ninguno. Es una calle tranquila y silenciosa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hostal Marlasca

Dirección: Calle Cruz 14 | 2º floor, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º41 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 41 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Marlasca 2*
En el corazón de la ciudad y sin necesidad de utilizar transporte, visite los más bellos y emblemáticos lugares del viejo y entrañable Madrid. Disfrute de una espectacular ubicación en plena Puerta del Sol, centro tradicional de la capital de España desde el siglo XVIII, a mitad de camino entre el Palacio Real y el Museo del Prado Hospedarse en el centro de Madrid por poco dinero está a su alcance con todo tipo de comodidades: baño completo, wi-fi gratuito en todas las instalaciones, recepción 24 horas, punto de información turística, servicio despertador, fax, consigna de equipajes, snacks y bebidas durante todo el día, traslados al aeropuerto, etcétera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Marlasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marlasca Madrid
Hostal Marlaska