“Un sitio perfecto”

Ocupa el puesto n.º8 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Montanita, Ecuador
“Un sitio perfecto”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Viajo mucho a Madrid por temas de trabajo y desde que me dejé caer por allí por primera vez, siempre que vuelvo me alojo en este hostal. El sitio no puede ser mejor, la relación calidad-precio es estupenda, lugar tranquilo, agradable, muy limpio y con un personal estupendo. No dudo en recomendarlo a todos mis conocidos cuando viajan a Madrid y todo el mundo queda satisfecho. Le doy un 10!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Mi pareja y yo estuvimos 3 noches en este hostal en marzo. Tras mucho mirar hostales en el centro, nos decantamos por éste, porque preferíamos pagar un poquito más y estar en un sitio decente....y no en hostales con pubs debajo..sin agua caliente...como apuntaban muchas críticas.
En total, fueron 187€ es decir, unos 62€ la noche los dos.
Nos toco una habitación que no daba a la gran vía, sino a la parte trasera. Descansamos perfectamente.
El trato recibido fue muy bueno desde el principio hasta el final. Nos guardaron las maletas el último día hasta la hora que nos íbamos.
Esta en plena Gran Vía y por tanto en una ubicación perfecta, ya que tienes todo a mano.
Si vuelvo a Madrid, no tengo ninguna duda de que repetiré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2012

Solemos viajar a menudo a Madrid y sin duda este es el mejor hostal en el que nos hemos alojado.
Cogimos una habitacion doble superior y todo perfecto, eso si, la habitacion parecia mucho mas grande en las fotos de lo que era luego.
Nuestra primera sorpresa fue que la ventana de la habitacion tenia vistas a la gran via, justo en frente del musical de El Rey Leon. Como vistas genial, si quieres descansar bien por la noche mal. Aunque con la ventana cerrada se apreciaba mucho menos, el ruido del trafico, la gente de fiesta que pasaba por la gran via, policia, ambulancias... hacian que descansar toda la noche del tiron fuera imposible.

Salvo por ese detalle, el trato que recibimos fue genial. Tambien cuando dejamos la habitacion nos guardaron la maleta hasta que llego la hora de marcharnos a la estacion.

El precio por noche esta muy bien y no es caro teniendo en cuenta la ubicacion y el tipo de habitaciones que son.

Cuando volvamos seguramente repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012
Cádiz, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fue solo un día, pero lo suficiente para dar una opinion perfecta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos alojamos un par de noches en este hostal, íbamos con niños, para ver el espectáculo del rey León, q por cierto es muy recomendable, y no tenemos ninguna queja, esta rodeado de teatros, bares, en plena gran vía a 100 metros de la plaza de España y menos a 1 kilometro de la puerta del sol. Unos 75 € por noche en habitación con tres camas y cuna. Volveremos mi mujer y yo solitos. Saludos al gerente del hostal.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Gran Meliá Palacio de los Duques

Información adicional sobre el Hostal Santillan

Establecimiento: Hostal Santillan
Dirección: Calle Gran Via 8 Floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º8 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Santillan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santillan Madrid
Hostal Santillan En Madrid