Hostal Santillan
  • Servicio de habitaciones
445 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 abril 2014

Por su precio, situacion y atencion del personal que trabaja, excelente establecimiento.
A corta distancia estacion de metro, varias lineas de bus y accesible a pie al centro de Madrid, Callao, Puerta del Sol, zona teatro Gran Via, plaza de Espania y muchos otros lugares de atraccion turistica.

Consejo sobre las habitaciones: Parte trasera, muy tranquila y silenciosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Es un hostal muy acogedor, sin grandes lujos pero lo necesario para pasar una noche teniendo todo lo necesario para ello, las habitaciones estan muy limpias. La ubicación es perfecta en la Gran Vía, a unos pocos pasos de las paradas del metro. Recibimos un trato mágnifico de los propietarios del hostal, nos guardaron las maletas el día de nuestra salida sin ningún problema. Fuimos a ver el Rey León y el teatro Lopez de Vega se encuentra al cruzar solamente la calle.
La decoracion del hostal es antigua, muy bonita.
De volver a Madrid no dudaremos en volver a hospedarnos en este hostal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Mi opinion la resumiria en tres frases:
-En el centro de la gran via,frente al teatro Lope de Vega(Ideal para ir a ver eespectaculo del Rey Leon).
-Limpieza y amabilidad.
-Precio:Habitacion triple 75 euros noche

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Nos hospedamos 3 noches y el servicio fue inmejorable, te limpian la habitación todos los días y te dan toallas nuevas etc si deseas, todo muy limpio siempre. La ubicación perfecta en Gran Vía, personalmente pedí la habitación con vistas a Gran Vía y no hubo problema sin modificar el precio. El precio me parece muy barato para la ubicación y el trato. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Pasamos unos días en Semana Santa, 4 amigas, y quedamos encantadas. La ubicación es perfecta, es la misma Gran Vía, a unos metros de la estación de metro de Plaza de España.
La habitación con vistas al teatro Lope de Vega son simplemente impresionantes, la Gran Vía de noche es preciosa. Fuimos a ver el musical El Rey León y solo tuvimos que cruzar la carretera, pues el teatro está justo en frente del hostal. La Puerta del Sol está a 10 minutos a pie. El edificio donde se encuentra el hostal es muy bonito, antiguo con mucho encanto.
Las habitaciones sencillas, pero muy limpias.
Por decir algo negativo, la habitación doble en la que nos alojamos tiene un baño demasiado pequeño, es muy incómodo. No había espejo en la habitación, solo en el baño, y pocos enchufes. Además el ruido del tráfico por la noche es muy molesto.
Por lo demás. ni una queja, todo perfecto.
De volver a Madrid, sin duda repetiremos en este hostal .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la número 72, por un lado muy bien porque las vistas son estupendas, a la misma Gran Vía, mis amigas cogieron la número 74, y no tuvieron tanta suerte. Lo peor de nuestra habitación, el ruido de los coches.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos