“ENCANTADA !!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Caracas, Venezuela
“ENCANTADA !!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La verdad es que me encanto la atención, limpieza y ubicación. Muy amables a la hora de necesitar alguna información de la ciudad o de alguna agencia de viajes etc.. Excelente...dios mediante cuando vuelva a Madrid me alojare allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en habitaciones en ambos piso. excelente!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo más destacable es la localización del hostal. Situado en el casco antiguo de Madrid y en el Broadway madrileño. Hall y ascensor del edificio espectaculares. Es independiente y limpio. Por buscar alguna pega, la habitación es algo antigua y apenas hay presión en la ducha. Aunque esto no es motivo para no ir, yo lo recomiendo.

Pd: cuidado con la portera, intentara que carguéis con las maletas hasta un montacargas de la parte posterior del edificio ;).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 mayo 2014

He estado varias veces en el hostal, lo conozco desde que me alojaba en la residencia de estudiantes de al lado (y de eso hace ya 20 años!) Siempre que estoy de paso por Madrid me alojo aquí y ya lo he recomendado a otras personas. Es muy conveniente por su situación, precio y servicios que ofrece, bastante básicos, eso sí, va bien para quien busque lo estrictamente necesario sin grandes lujos. Dentro de un bonito edificio de epoca.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene el sueño ligero, mejor evitar habitaciones exteriores. La calle donde se ubica (Gran Via...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

2 Gracias, Maria L. L
Sitges, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Por su precio, situacion y atencion del personal que trabaja, excelente establecimiento.
A corta distancia estacion de metro, varias lineas de bus y accesible a pie al centro de Madrid, Callao, Puerta del Sol, zona teatro Gran Via, plaza de Espania y muchos otros lugares de atraccion turistica.

Consejo sobre las habitaciones: Parte trasera, muy tranquila y silenciosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un hostal muy acogedor, sin grandes lujos pero lo necesario para pasar una noche teniendo todo lo necesario para ello, las habitaciones estan muy limpias. La ubicación es perfecta en la Gran Vía, a unos pocos pasos de las paradas del metro. Recibimos un trato mágnifico de los propietarios del hostal, nos guardaron las maletas el día de nuestra salida sin ningún problema. Fuimos a ver el Rey León y el teatro Lopez de Vega se encuentra al cruzar solamente la calle.
La decoracion del hostal es antigua, muy bonita.
De volver a Madrid no dudaremos en volver a hospedarnos en este hostal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Gran Meliá Palacio de los Duques

Información adicional sobre el Hostal Santillan

Establecimiento: Hostal Santillan
Dirección: Calle Gran Via 8 Floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º8 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Santillan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santillan Madrid
Hostal Santillan En Madrid