“Perfecto! Muy contentos!”
Opinión sobre Hostal Santillan

Hostal Santillan
Ocupa el puesto n.º12 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 18 mayo 2014

Mi pareja y yo fuimos en abril de 2013 y nos encantó. La ubicación me pareció increíble, está enfrente del Lope de Vega, nosotros fuimos a ver el Rey León y nos vino muy bien. El personal encantador, llegamos antes de tiempo y nos guardaron las maletas y nos indicaron sitios para pasear mientras terminaban de limpiar la habitación, y luego al subir nuestras cosas ya estaban en la habitación. Además al tratarse de unas pocas plantas de un edificio te da mucha libertad a la hora de entrar y salir, como si estuvieses en tu casa.
Nosotros pedimos una habitación con ventana y no nos pareció para nada ruidosa, amplia, muy limpia y cómoda.
Además nos gustó mucho la entrada del edificio, con un hall y un ascensor espectaculares. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2014

La verdad es que me encanto la atención, limpieza y ubicación. Muy amables a la hora de necesitar alguna información de la ciudad o de alguna agencia de viajes etc.. Excelente...dios mediante cuando vuelva a Madrid me alojare allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en habitaciones en ambos piso. excelente!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

Lo más destacable es la localización del hostal. Situado en el casco antiguo de Madrid y en el Broadway madrileño. Hall y ascensor del edificio espectaculares. Es independiente y limpio. Por buscar alguna pega, la habitación es algo antigua y apenas hay presión en la ducha. Aunque esto no es motivo para no ir, yo lo recomiendo.

Pd: cuidado con la portera, intentara que carguéis con las maletas hasta un montacargas de la parte posterior del edificio ;).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 mayo 2014

He estado varias veces en el hostal, lo conozco desde que me alojaba en la residencia de estudiantes de al lado (y de eso hace ya 20 años!) Siempre que estoy de paso por Madrid me alojo aquí y ya lo he recomendado a otras personas. Es muy conveniente por su situación, precio y servicios que ofrece, bastante básicos, eso sí, va bien para quien busque lo estrictamente necesario sin grandes lujos. Dentro de un bonito edificio de epoca.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene el sueño ligero, mejor evitar habitaciones exteriores. La calle donde se ubica (Gran Via...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Gracias, Maria L. L
Opinión escrita 30 abril 2014

Por su precio, situacion y atencion del personal que trabaja, excelente establecimiento.
A corta distancia estacion de metro, varias lineas de bus y accesible a pie al centro de Madrid, Callao, Puerta del Sol, zona teatro Gran Via, plaza de Espania y muchos otros lugares de atraccion turistica.

Consejo sobre las habitaciones: Parte trasera, muy tranquila y silenciosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en Hostal Santillan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santillan

Dirección: Calle Gran Via 8 Floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 56 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Santillan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santillan Madrid
Hostal Santillan En Madrid