“Inmejorable.”

Ocupa el puesto n.º9 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Inca, España
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Bueno, estuvimos mi mujer y yo 4 días en Madrid y la primera opción escogida fue el Hostal Santillan, ya estuvimos en el 2010 y nos pareció perfecto y ahora con las nuevas habitaciones calidad / precio, es inmejorable, además está en pleno centro, se puede ir a cualquier sitio sin ningún esfuerzo, lo recomendamos sin ninguna duda.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion que da a la Gran Via es ruidosa, pero tienes el lujo de poder asomarte y ver todo e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Recomiendo este hostal. Yo fui a Madrid pq fui a ver El Rey León y este hostal esta ubicado justo delante del teatro. La limpieza es excelente, el servicio muy bueno y el edifio esta chulisimo, sobretodo el ascensor. Repetiría sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014
Cartagena, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi pareja y yo fuimos en abril de 2013 y nos encantó. La ubicación me pareció increíble, está enfrente del Lope de Vega, nosotros fuimos a ver el Rey León y nos vino muy bien. El personal encantador, llegamos antes de tiempo y nos guardaron las maletas y nos indicaron sitios para pasear mientras terminaban de limpiar la habitación, y luego al subir nuestras cosas ya estaban en la habitación. Además al tratarse de unas pocas plantas de un edificio te da mucha libertad a la hora de entrar y salir, como si estuvieses en tu casa.
Nosotros pedimos una habitación con ventana y no nos pareció para nada ruidosa, amplia, muy limpia y cómoda.
Además nos gustó mucho la entrada del edificio, con un hall y un ascensor espectaculares. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La verdad es que me encanto la atención, limpieza y ubicación. Muy amables a la hora de necesitar alguna información de la ciudad o de alguna agencia de viajes etc.. Excelente...dios mediante cuando vuelva a Madrid me alojare allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en habitaciones en ambos piso. excelente!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo más destacable es la localización del hostal. Situado en el casco antiguo de Madrid y en el Broadway madrileño. Hall y ascensor del edificio espectaculares. Es independiente y limpio. Por buscar alguna pega, la habitación es algo antigua y apenas hay presión en la ducha. Aunque esto no es motivo para no ir, yo lo recomiendo.

Pd: cuidado con la portera, intentara que carguéis con las maletas hasta un montacargas de la parte posterior del edificio ;).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Gran Meliá Palacio de los Duques

Información adicional sobre el Hostal Santillan

Establecimiento: Hostal Santillan
Dirección: Calle Gran Via 8 Floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Santillan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santillan Madrid
Hostal Santillan En Madrid