“Una grata sorpresa”

Hostal Santillan
Ocupa el puesto n.º9 de 277 hostales y pensiones en Madrid
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hospedamos una noche en el Hostal Santillán. Buscábamos un hotel económico, con buena ubicación y este establecimiento superó las expectativas.
El hostal está ubicado en un 8vo. Piso, sobre la Gran Vía, a muy unos metros de tres estaciones de subte. La habitación que reservamos se encontraba en el 5to. Piso, con dos camas individuales, baño privado, lcd, wifi gratuito y lo mejor de todo que se encontraba totalmente reciclado. Otras cualidades que puedo destacar es que posee una ducha con muy buena presión de agua y nuestro cuarto daba hacía un pulmón muy silencioso.
Recibimos una muy buena atención de Aittor, pero al otro día cuando nos retiramos hicimos el check out con una señora que la verdad no fue muy amable.
De todas formas, nos ha gustado mucho y definitivamente volveríamos a hospedarnos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 19 junio 2014

Ubicacion perfecto, bien comunicado con toda la zona turistica de Madrid, o en transporte publico o a pie, precio muy barato con habitaciones limpios y bastantes servicios, duenos muy serviciales, aun mi habitacion sin bano llevaba ducha y lavabo, perfectamente seguro para una chica viajando sola, lo recomendo a cualquier

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Ferrol, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

hemos disfrutado de la estancia en el Hostal, el personal y la habitacion muy correctos y el precio inmejorable, la situacion muy centrica y los accesos de transporte publico cercanos.
hemos quedado muy satisfechos del trato y del servicio.

La unica pega es el ruido de la calle.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 junio 2014

Desde que llegamos el encargado no hizo mas que preocuparse por nosotros, darnos consejos sobre Madrid y facilitarnos la información que necesitábamos.

En cuanto a las habitaciones, aun con un baño pequeño no tiene nada que envidiar a un hotel de 3 estrellas.

Muy contentos con nuestra estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Inca, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Bueno, estuvimos mi mujer y yo 4 días en Madrid y la primera opción escogida fue el Hostal Santillan, ya estuvimos en el 2010 y nos pareció perfecto y ahora con las nuevas habitaciones calidad / precio, es inmejorable, además está en pleno centro, se puede ir a cualquier sitio sin ningún esfuerzo, lo recomendamos sin ninguna duda.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion que da a la Gran Via es ruidosa, pero tienes el lujo de poder asomarte y ver todo e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Gran Meliá Palacio de los Duques

Información adicional sobre el Hostal Santillan

Establecimiento: Hostal Santillan
Dirección: Calle Gran Via 8 Floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Santillan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santillan Madrid
Hostal Santillan En Madrid