“falta de formalidad y respeto”
Opinión sobre Hotel Avenida Gran Via

Hotel Avenida Gran Via
Ocupa el puesto n.º358 de 438 hoteles en Madrid
Soria, España
“falta de formalidad y respeto”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Llegamos al hotel después de un largo viaje,pagado en su totalidad al reservarlo
nos dijeron que la habitación no estaba lista hasta las 14h,necesitabamos cambiarnos de ropa
eramos tres adultos y tres niños,nos mandaron a la planta sotano a los servicios en el pequeño pasillo abriendo maletas y poniendonos ropa para soportar 29*(todo muy incomodo)dejamos las
maletas y salimos a comer,regresamos a las 14,30 y la habitación seguia sin estar lista,pedimos explicaciones que no fueron del agrado del personal,a las 15,30 nos entregaron la habitación
No entiendo muy bien que la persona que estaba encargada de limpiar estaba en la planta baja charlando y tomando un café y además dijo......si no está hay que esperar y listo.
Cuando logramos acceder uno de los niños se indispuso,tuvo un golpe de calor y vomitó la comida.
Rodó un juguete bajo la cama y al arrastrarse uno de los niños a cogerlo salió como una mopa llena de polvo y pelusa,no de un dia de varios ¡¡vergonzoso!!hora y media de demora para limpiar una habitación nada complicada muy grande (6 camas) y sobraba espacio por todos lados,¡¡eso si!! a la falta de buena limpieza (mucho ambientador) que nos hizo estornudar largo rato,tuvimos que abrir las ventanas.
El desayuno estaban bastantes cosas sin poner,si tienen habitaciones de 6 personas,¿tendran que poner una mesa de 6 personas no?pues los dos dias tuvimos que juntar mesas y colocarla si queriamos desayunar juntos.
El Hotel vale la pena,el personal no está a la altura que debe

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de ser la 1ª planta el silencio es casi total bien ventilada y vistas a la calle (no patio)
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Es la segunda vez que voy a un hotel de esta cadena, la primera me decepcionó un poco por los detalles tan feos que tenía, pero en esta ocasión la habitación estaba sucia y no sucio de un día, había un ventanal enorme con vistas a gran vía que se hubiesen disfrutado si hubiesen estado limpios, igualmente el baño y el suelo de la habitación... deja mucho que desear para ser un 3*.
Lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Santander, España
Opinión escrita el 3 junio 2013

Nos alojamos mi chica y yo en este hotel para un acontecimiento que tuvimos que ir a Madrid y no estuvo nada mal.
La gente de recepción bastante amable, la habitación limpia y bien amueblada, y en medio de la Gran Vía.

Sí que es verdad, que necesita una mejora en el baño y sobre todo en la insonorización de las habitaciones que dan a la calle exterior, ya que nosotros que volvímos tarde, si que se oía bastante el exterior de la Gran Vía, y costaba un poco pegar ojo.

Por lo demás, bastante bien, la calidad/precio bastante buena

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Hotel Avenida Gran Via, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace Avenida Gran Vía ha cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestra localización. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
junin
Opinión escrita el 1 junio 2013

Me alojé junto a mi esposa y dos hijos menores en el mes de mayo de 2013. Permanecimos dos noches. El hotel nos pareció muy adecuado; desde la ubicación (a pasos de la Gran Vía y a escasos 600 metros de la plaza mayor) hasta la calidad de las habitaciones. Debo aclarar que nos tocó un cuarto cuádruple en el tercer piso con vista a la Gran Vía. La calidad del sueño es excelente; la cama matrimonial era un somier king size. Las otras dos camas, era cucheta con buenos colchones. Las medidas de la habitación son muy generosas y todo el mobiliario es muy moderno. El baño cuenta con un box que hace las veces de ducha y posee baño finlandés. Tiene LCD y wifi en el cuatro (gratis) y hasta una bicicleta fija. El desayuno es realmente muy completo.
Es de destacar el personal, que fue sumamente servicial.
Las únicas críticas son:
* La habitación cuenta con un gran ventanal, pero carece de cortinas que bloqueen la luz exterior y absorban el ruido proveniente de la Avenida. Es una falla en la que debe mejorar.
* EL desayunador es pequeño en función de la cantidad de habitaciones. Una mañana debimos esperar para poder sentarnos.
Ninguna de estas dos críticas me impediria volver. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Ventas de Online en Hotel Avenida Gran Via, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en HT Hoteles.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos hospedamos en este hotel al comienzo de nuestro viaje por Europa. Estuvimos en Madrid tan solo 2 días, de lo cual nos arrepentimos enormemente. La ciudad está realmente hermosa.
El hotel es un hotel boutique. las áreas comunes son pequeñas pero el cuarto era realmente amplio y cómodo.
El único problema que tuvimos fue que cada vez que nos bañábamos el baño quedaba un poco inundado. Quizás esto haya sucedido porque nuestra habitación era apta para minusválidos entonces la ducha daba directo al suelo. Sin embargo esto no fue un problema mayor ya que se secaba fácilmente.
La ubicación es realmente excelente. Tan solo a unas cuadras de la Puerta del Sol y Plaza Mayor. Se puede ir caminando a cualquier lugar como Puerta de Alcalá, Parque de Retiro, Museo del Prado. Si no les gusta caminar tanto hay dos bocas de subte de líneas distintas a dos cuadras del hotel y el sistema de transporte público es verdaderamente impresionante. En mi opinión los más modernos de Europa. Las estaciones de subte cuentan todas o con ascensor o con escaleras eléctricas lo cual resulta importante si pensas movilizarte en subte con el equipaje.
Recomendable 100%. Volveríamos a hospedarnos en este lugar

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ruth M, Departamento de Ventas Online en Hotel Avenida Gran Via, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado/a huésped,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Avenida Gran Via para alojarse. Nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de su estancia en Madrid y, sobre todo, que nosotros hayamos formado parte de ella. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regente
4.0 de 5 burbujas 659 opiniones

¿Has estado en Hotel Avenida Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Gran Via

Establecimiento: Hotel Avenida Gran Via
Dirección: C Mesoneros Romano 14 | (esquina Gran via 33), 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Avenida Gran Via)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º358 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida Gran Via 3*
Tu hotel en Madrid en plena Gran Vía El Hotel Avenida Gran Via es un hotel de Madrid ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en semiesquina a la calle Gran Vía y a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. El Hotel Avenida Gran Via se encuentra rodeado de teatros, cines, grandes almacenes y restaurantes, además de estar magníficamente comunicado con la red de metro y autobuses. Por todo ello, es una opción de alojamiento perfecta tanto para viajes de negocios como para conocer y visitar la ciudad. Más céntrico imposible Nos encontramos en semiesquina a la Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Rodeado de tiendas, conocidos centros comerciales, restaurantes, cines, teatros y centros de ocio, el Hotel Avenida Gran Via es tu opción de alojamiento perfecta para disfrutar al máximo de Madrid Nos encontramos en semiesquina a la Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Rodeado de tiendas, conocidos centros comerciales, restaurantes, cines, teatros y centros de ocio, el Hotel Avenida Gran Via es tu opción de alojamiento perfecta para disfrutar al máximo de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Avenida Gran Via
High Tech Gran Via