“Buen Hotel con encanto”
Opinión sobre Hotel Avenida Gran Via

Hotel Avenida Gran Via
Ocupa el puesto n.º352 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel está estupendamente situado para disfrutar de las lujosas tiendas de Serrano. su decoración es encantadora. Tiene un ordenado con wifi en la habitación además de unas amenities bonitas en el baño. El Servicio es muy agradable. Por ponerle un pero el desayuno aburrido. Tienen habitaciones de fumadores (yo no fumo pero mi pareja si).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2013

Llegamos al hotel después de un largo viaje,pagado en su totalidad al reservarlo
nos dijeron que la habitación no estaba lista hasta las 14h,necesitabamos cambiarnos de ropa
eramos tres adultos y tres niños,nos mandaron a la planta sotano a los servicios en el pequeño pasillo abriendo maletas y poniendonos ropa para soportar 29*(todo muy incomodo)dejamos las
maletas y salimos a comer,regresamos a las 14,30 y la habitación seguia sin estar lista,pedimos explicaciones que no fueron del agrado del personal,a las 15,30 nos entregaron la habitación
No entiendo muy bien que la persona que estaba encargada de limpiar estaba en la planta baja charlando y tomando un café y además dijo......si no está hay que esperar y listo.
Cuando logramos acceder uno de los niños se indispuso,tuvo un golpe de calor y vomitó la comida.
Rodó un juguete bajo la cama y al arrastrarse uno de los niños a cogerlo salió como una mopa llena de polvo y pelusa,no de un dia de varios ¡¡vergonzoso!!hora y media de demora para limpiar una habitación nada complicada muy grande (6 camas) y sobraba espacio por todos lados,¡¡eso si!! a la falta de buena limpieza (mucho ambientador) que nos hizo estornudar largo rato,tuvimos que abrir las ventanas.
El desayuno estaban bastantes cosas sin poner,si tienen habitaciones de 6 personas,¿tendran que poner una mesa de 6 personas no?pues los dos dias tuvimos que juntar mesas y colocarla si queriamos desayunar juntos.
El Hotel vale la pena,el personal no está a la altura que debe

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de ser la 1ª planta el silencio es casi total bien ventilada y vistas a la calle (no patio)
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Es la segunda vez que voy a un hotel de esta cadena, la primera me decepcionó un poco por los detalles tan feos que tenía, pero en esta ocasión la habitación estaba sucia y no sucio de un día, había un ventanal enorme con vistas a gran vía que se hubiesen disfrutado si hubiesen estado limpios, igualmente el baño y el suelo de la habitación... deja mucho que desear para ser un 3*.
Lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Nos alojamos mi chica y yo en este hotel para un acontecimiento que tuvimos que ir a Madrid y no estuvo nada mal.
La gente de recepción bastante amable, la habitación limpia y bien amueblada, y en medio de la Gran Vía.

Sí que es verdad, que necesita una mejora en el baño y sobre todo en la insonorización de las habitaciones que dan a la calle exterior, ya que nosotros que volvímos tarde, si que se oía bastante el exterior de la Gran Vía, y costaba un poco pegar ojo.

Por lo demás, bastante bien, la calidad/precio bastante buena

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Hotel Avenida Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace Avenida Gran Vía ha cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestra localización. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 junio 2013

Me alojé junto a mi esposa y dos hijos menores en el mes de mayo de 2013. Permanecimos dos noches. El hotel nos pareció muy adecuado; desde la ubicación (a pasos de la Gran Vía y a escasos 600 metros de la plaza mayor) hasta la calidad de las habitaciones. Debo aclarar que nos tocó un cuarto cuádruple en el tercer piso con vista a la Gran Vía. La calidad del sueño es excelente; la cama matrimonial era un somier king size. Las otras dos camas, era cucheta con buenos colchones. Las medidas de la habitación son muy generosas y todo el mobiliario es muy moderno. El baño cuenta con un box que hace las veces de ducha y posee baño finlandés. Tiene LCD y wifi en el cuatro (gratis) y hasta una bicicleta fija. El desayuno es realmente muy completo.
Es de destacar el personal, que fue sumamente servicial.
Las únicas críticas son:
* La habitación cuenta con un gran ventanal, pero carece de cortinas que bloqueen la luz exterior y absorban el ruido proveniente de la Avenida. Es una falla en la que debe mejorar.
* EL desayunador es pequeño en función de la cantidad de habitaciones. Una mañana debimos esperar para poder sentarnos.
Ninguna de estas dos críticas me impediria volver. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Departamento de Ventas de Online en Hotel Avenida Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en HT Hoteles.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regente
Hotel Plaza Mayor
N.° 275 de 441 en Madrid

¿Has estado en Hotel Avenida Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Gran Via

Dirección: C Mesoneros Romano 14 | (esquina Gran via 33), 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Avenida Gran Via)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º352 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 53 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida Gran Via 3*
Tu hotel en Madrid en plena Gran Vía El Hotel Avenida Gran Via es un hotel de Madrid ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en semiesquina a la calle Gran Vía y a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. El Hotel Avenida Gran Via se encuentra rodeado de teatros, cines, grandes almacenes y restaurantes, además de estar magníficamente comunicado con la red de metro y autobuses. Por todo ello, es una opción de alojamiento perfecta tanto para viajes de negocios como para conocer y visitar la ciudad. Más céntrico imposible Nos encontramos en semiesquina a la Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Rodeado de tiendas, conocidos centros comerciales, restaurantes, cines, teatros y centros de ocio, el Hotel Avenida Gran Via es tu opción de alojamiento perfecta para disfrutar al máximo de Madrid Nos encontramos en semiesquina a la Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Rodeado de tiendas, conocidos centros comerciales, restaurantes, cines, teatros y centros de ocio, el Hotel Avenida Gran Via es tu opción de alojamiento perfecta para disfrutar al máximo de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Avenida Gran Via
High Tech Gran Via