“CORRECTO”

Ocupa el puesto n.º367 de 435 hoteles en Madrid
Ciudad Real, España
“CORRECTO”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La ubicación es perfecta, en el centro de Madrid, con estación de metro al lado. La habitación normal, no muy espaciosa La relación calidad-precio está bastante bien. El personal muy amable.
Nuestro baño pequeño y el suelo de tarima hace mucho ruido.
El mueble del lavabo un poco deteriorado y el techo algo descascarillado.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores están próximas a la Gran Vía y por tanto son algo más ruidosas que las interiores, la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es coqueto, con los baños reformados, buena cama y habitación.
El precio es bueno y esta muy bien situado. Es un hotel pequeño muy apto para estancias cortas. Los trabajadores son muy amables y quedamos contentos con su atención.
No dudó en recomendarnos una cafetería antes que vendernos el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos a este Hotel el dia 6 de Noviembre con motivo de ver el partido Atlético - Austria de Viena, el Zoo de Madrid y el musical de El Rey León. Estuvimos para 2 noches.

Llegamos a las 10, mucho antes de la hora para el check in y el recepcionista estuvo muy atento y correcto con nosotros, intentó ver si habia alguna habitación libre y nos informó de que habia una pero con camas separadas pero como preferiamos la de matrimonio nos dijo que podiamos ir a dar una vuelta y que para la hora del check in sobre las 11 u 11:30 tendria ya alguna. Nos guardó nuestra maleta mientras haciamos ese tiempo, lo cual es de agradecer.

Una vez volvimos y nos dio nuestra habitación, nos dio información, un mapa y una guia con los eventos de Noviembre por Madrid. Tengo que decir que como leímos algunos malos comentarios sobre el personal ibamos preparados para lo peor, pero en todo momento el personal del hotel estubo de 10 asi que no hagan caso a algunos comentarios negativos. También nos ayudó el recepcionista para aconsejarnos la mejor ruta en Metro para ir a la Casa de Campo para ir al Zoo. Así que como digo el trato muy correcto.

Al llegar a la habitación todo bien, vistas a la calle del hotel, habitación limpia y todo en orden. Por la noche se oia algun ruido pero no demasiado teniendo en cuenta que esta cerquísima de la Gran Via. Quizá ese ruido sea la unica pega que se le pueda echar en cara al Hotel, pero como digo es un ruido pasable y puntual, se puede dormir tranquilamente.

Seguramente si vuelvo a Madrid intentaré volver al mismo Hotel y lo recomendaré y os lo recomiendo a los que busquéis algo centrico, algo mejor de precio, buena calidad, buen trato y menos ruido que en la Gran Via.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, cojan una habitación que tenga ventana a la calle del Hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en la gran vía de Madrid muy sencillo pero limpio.la atención regular pues los empleados ni levantaban la cabeza cuando entramos pero estaba todo correcto y la calidad relación precio muy bien.estuvimos en una habitación cuádruple pues íbamos con dos niños y tenía literas y no era muy grande pero estaba correcta

• Se alojó en junio de 2013
L'Eliana
Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel está estupendamente situado para disfrutar de las lujosas tiendas de Serrano. su decoración es encantadora. Tiene un ordenado con wifi en la habitación además de unas amenities bonitas en el baño. El Servicio es muy agradable. Por ponerle un pero el desayuno aburrido. Tienen habitaciones de fumadores (yo no fumo pero mi pareja si).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regente
N.° 334 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel Avenida Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Gran Via

Establecimiento: Hotel Avenida Gran Via
Dirección: C Mesoneros Romano 14 | (esquina Gran via 33), 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Avenida Gran Via)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º367 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida Gran Via 3*
Tu hotel en Madrid en plena Gran Vía El Hotel Avenida Gran Via es un hotel de Madrid ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en semiesquina a la calle Gran Vía y a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. El Hotel Avenida Gran Via se encuentra rodeado de teatros, cines, grandes almacenes y restaurantes, además de estar magníficamente comunicado con la red de metro y autobuses. Por todo ello, es una opción de alojamiento perfecta tanto para viajes de negocios como para conocer y visitar la ciudad. Más céntrico imposible Nos encontramos en semiesquina a la Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Rodeado de tiendas, conocidos centros comerciales, restaurantes, cines, teatros y centros de ocio, el Hotel Avenida Gran Via es tu opción de alojamiento perfecta para disfrutar al máximo de Madrid Nos encontramos en semiesquina a la Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Rodeado de tiendas, conocidos centros comerciales, restaurantes, cines, teatros y centros de ocio, el Hotel Avenida Gran Via es tu opción de alojamiento perfecta para disfrutar al máximo de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Avenida Gran Via
High Tech Gran Via