“Hotel moderno y muy centrico”

Quatro Puerta del Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º190 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Es un hotel moderno, limpio y organizado. El personal muy ameno nos atendió muy bien desde el primer momento. Tienen consigna y nos dejaron guardar las maletas hasta la hora de irnos a la estación de tren. Los baños impecables (un poco antiguos, pero limpios) y las habitaciones muy acogedoras con una gran ventana al exterior. La ubicación muy céntrica. A solo pasos de la puerta del sol. Cerca taxis, estación de metro y autobús. Precio adecuado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Es un hotel muy céntrico, con todas las instalaciones nuevas. No se escucha ni un sólo ruido, aunque está en pleno centro y estás a pocos minutos de la Puerta del Sol andando.
Es muy limpio. Además, tienen una consigna, con lo que puedes tener la opción de dejar la maleta aunque hayas hecho el check-out, para no ir cargado ella.
Nos permitieron entrar antes de la hora normal del check-in, ya que veníamos de fuera.
Lo único malo es que la habitación nos pareció un poco pequeña y en nuestra habitación el baño no tenía cerrojo, pero por lo demás todo nos ha parecido muy bien.
Por el precio de este hotel en oferta, nos ha parecido muy buena opción.
Recomendable si quieres alojarte en el centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

He tenido una experiencia horrible con este Hotel. Reserve para una estadia que pasaria 2 meses antes y decidi cancelar antes de la 48 horas. Me cargaron toda la estadia a mi tarjeta de credito( mas de 600 dolares) y se niegan a devolver el dinero. Tengan mucho cuidado con las reservas y no den su tarjeta de credito para que no pasen esta mala experiecia. Nos hablaron de mala manera cuando reclamamos via telefonica. Para nada recomiendo este Hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelQuatro, Director de Recepción en Quatro Puerta del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2017

Estimado Vegano.

Esperamos comprendiese la situación

La reserva era No reembolsable, por lo que las condiciones con la AAVV o pagina web son claras, igual que los billetes de tren, avión, o cualquier compra con condiciones de promoción, las cuales ofrecen hasta un 20% de descuento extra.

Gracias por su comentario

Un saludo

Hotel Quatro

Opinión escrita 21 octubre 2013

La verdad que es un lindo lugar pero no me parece que le corresponda ser de 4 estrellas, El colchon era molesto se notaba que tenia ya sus años ensima, El desayuno bastante bueno , no escuche ruidos afuera no se si sera porque no estuvimos en fin de semana asi que de lunes a jueves es tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Es un hotel moderno, limpio y organizado. El personal muy ameno nos atendió muy bien desde el primer momento. Los baños impecables y las habitaciones muy acogedoras aunque a nosotros nos toco una sin una gran ventana al exterior pero igual estuvo bien. La ubicación muy buena a solo pasos de la puerta del sol. Precio adecuado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina
Catalonia Puerta del Sol
N.° 36 de 438 en Madrid

¿Has estado en Quatro Puerta del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quatro Puerta del Sol Hotel

Dirección: Calle Sevilla 4, 28014 Madrid, España (Previamente Quo Puerta del Sol)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°129 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°149 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 78 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quatro Puerta del Sol Hotel 4*
Situado en el centro histórico, cultural y comercial de Madrid. Dentro del emblemático triangulo formado por la Puerta del Sol, la calle Alcalá y la Gran Via, rodeados de los mejores restaurantes, zonas comerciales y de ocio. El hotel Quatro Puerta del Sol es una de las expresiones de diseño más singulares de Madrid. Un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuya decoración ha sido realizada por Tomás Alia, uno de los interioristas más populares y reconocidos de España. Un Lugar desde donde disfrutar de lo mejor de Madrid. Todas ellas son exteriores, perfectamente insonorizadas, contando con luz natural, climatización individual, minibar, servicio de internet gratuito Wifi de alta velocidad, mesa de trabajo, caja de seguridad gratuita, secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities de bienvenida. El hotel dispone de habitaciones para discapacitados y para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quatro Puerta del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla Madrid
Hotel Quo Madrid