Quatro Puerta del Sol Hotel
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
174 US$
140 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
150 US$
110 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Bar/Salón
930 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Veníamos de un viaje largo EL 4/04/2014. En una estancia en Madrid y nos decidimos por éste hotel. Resulta que al llegar al mismo la recepcionista me dice que mi reserva a sido cancelada porque la tarjeta no paso.. Le comento que no me han informado y en fin le digo que no hay problema, que le pago con otra tarjeta. Ella MUY MAL EDUCADA me responde que ya no hay habitaciones (haciendo el mismo día la reserva y que por ende tenían muchas habitaciones libres) y que no puede ser.. Le comento que busquemos alguna solución y que tenían que tener en cuenta que hice una pre reserva.. Me contesta de nuevo que es así o nada.. Y QUE HAY OTROS HOTELES MAS EN LA ZONA.. "QUE ME FUESE" Mi pareja y yo nos quedamos flipando.. a todo esto Eran las 21:00, cansados, decepcionados, no lo podíamos creer. Buscamos otros hoteles y dimos con uno de la cadena Catalonia donde nos recibieron de maravilla, además nos dieron una habitación increíble..

Si van a Madrid.. Y QUIEREN SER MAL RECIBIDOS Y QUE NOS LES IMPORTA SI TE HECHAN A LAS TANTAS OS RECOMIENDO ÉSTE HOTEL.. No entiendo como un 4 estrellas se puede permitir una recepcionista de cara al público que no tiene idea de ello.

En fin un viaje que fue a bien y por suerte en Hotel Catalonia nos recibieron como verdaderamente se recibe a un cliente..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelQuatro, Director de Recepción en Quatro Puerta del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2017

Buenos dias Mario

Gracias por escribirnos aunque fuera tiempo atras.

Las 21 pm, y con una tarjeta denegada, la cual no nos permite hacer nada ni garantizar la reserva. ¿Y si usted no viniera?, que hacemos; y ni si quiera contacta para ver que todo esta bien.

Entendemos, que las tarjetas aportadas con las reservas, son tarjetas las cuales funcionan, o son correctas.

Esperamos que comprenda la situación, y si vuelve a reservar con nosotros o alguien, aporte una tarjeta correcta

Gracias por vuestra comprensión y amabilidad.

Un saludo

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Recomendado por TRIPADVISOR nos hospedamos en este hotel en nuestra estancia en Madrid. Vale la pena aconsejar este hotel por la amabilidad de su personal, por su precio, por su limpieza y por su ubicación. Está a dos pasos de la Puerta del Sol. En sus habitaciones ni un solo ruido.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquil·les y se duerme muy bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia no pudo salir mejor muy céntrico para pasar un fin de semana limpio y el servicio inmejorable se lo recomiendo a todo que kiera ir al centro .El precio muy bien porque no salió en pleno puente 80 euros tres personas con desayuno. ....

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Es un hotel moderno, limpio y organizado. El personal muy ameno nos atendió muy bien desde el primer momento. Tienen consigna y nos dejaron guardar las maletas hasta la hora de irnos a la estación de tren. Los baños impecables (un poco antiguos, pero limpios) y las habitaciones muy acogedoras con una gran ventana al exterior. La ubicación muy céntrica. A solo pasos de la puerta del sol. Cerca taxis, estación de metro y autobús. Precio adecuado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Es un hotel muy céntrico, con todas las instalaciones nuevas. No se escucha ni un sólo ruido, aunque está en pleno centro y estás a pocos minutos de la Puerta del Sol andando.
Es muy limpio. Además, tienen una consigna, con lo que puedes tener la opción de dejar la maleta aunque hayas hecho el check-out, para no ir cargado ella.
Nos permitieron entrar antes de la hora normal del check-in, ya que veníamos de fuera.
Lo único malo es que la habitación nos pareció un poco pequeña y en nuestra habitación el baño no tenía cerrojo, pero por lo demás todo nos ha parecido muy bien.
Por el precio de este hotel en oferta, nos ha parecido muy buena opción.
Recomendable si quieres alojarte en el centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja