“Nos cambiaron de hotel”

Ocupa el puesto n.º166 de 436 hoteles en Madrid
Nuestra Se?Ora De Jesus
“Nos cambiaron de hotel”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Por razones tecnicas, nos cambiaron al hotes cuatro puerta del sol, de la misma compañia.fuimos mi pareja y yo, y la cama de matrimonio era ridiculamente pequeña. Yo creo que nos colaron una cama de plaza y media.

Consejo sobre las habitaciones: Cama demasiado pequeña para ser considerada como doble.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Gijón, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Está en el centro turístico y comercial de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol, Paseo del Prado, calle Alcalá y Gran Vía. El hotel no es muy grande pero acogedor, estuvimos dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, este último tipo buffet bueno, no comparable con los hoteles de vacaciones, pero correcto.
el personal es muy atento. La habitación está bien ( se nota que es un hotel pequeño y muy provechado los huecos) era una triple y es cómoda con espacio para moverse tres personas, lo único que le pondría una tacha es que no había cortinas finas y había que tener las cortinas siempre echadas para que no te vieran desde la calle , no obstante la habitación era muy clara ,tenía vistas a las dos calles ( el hotel hace esquina) no se notaba el ruido de afuera a pesar de que era una calle bastante transitada.
dado la ubicación del hotel y el precio me pareció perfecto ya que estás muy cerca de todo si es que quieres patear el centro, no tienes que andar cogiendo el metro para moverte
Si tuviera que estar en el centro de Madrid como era nuestro caso, volvería coger este hotel

Consejo sobre las habitaciones: cogería una de la planta superior tiene mejor vista y no te ven desde la calle si no quieres echar l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

La habitación era estupenda, muy amplia y luminosa. Faltan unos visillos en las ventanas para que pueda entrar la luz sin que te vean los del edificio de enfrente. Bastante limpia aunque mejorable. El desayuno no estaba mal pero era algo escaso; deberían mejorarlo. La habitación era muy ruidosa, a pesar de que las ventanas eran bastante buenas se oía mucho el ruido de la calle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Veníamos de un viaje largo EL 4/04/2014. En una estancia en Madrid y nos decidimos por éste hotel. Resulta que al llegar al mismo la recepcionista me dice que mi reserva a sido cancelada porque la tarjeta no paso.. Le comento que no me han informado y en fin le digo que no hay problema, que le pago con otra tarjeta. Ella MUY MAL EDUCADA me responde que ya no hay habitaciones (haciendo el mismo día la reserva y que por ende tenían muchas habitaciones libres) y que no puede ser.. Le comento que busquemos alguna solución y que tenían que tener en cuenta que hice una pre reserva.. Me contesta de nuevo que es así o nada.. Y QUE HAY OTROS HOTELES MAS EN LA ZONA.. "QUE ME FUESE" Mi pareja y yo nos quedamos flipando.. a todo esto Eran las 21:00, cansados, decepcionados, no lo podíamos creer. Buscamos otros hoteles y dimos con uno de la cadena Catalonia donde nos recibieron de maravilla, además nos dieron una habitación increíble..

Si van a Madrid.. Y QUIEREN SER MAL RECIBIDOS Y QUE NOS LES IMPORTA SI TE HECHAN A LAS TANTAS OS RECOMIENDO ÉSTE HOTEL.. No entiendo como un 4 estrellas se puede permitir una recepcionista de cara al público que no tiene idea de ello.

En fin un viaje que fue a bien y por suerte en Hotel Catalonia nos recibieron como verdaderamente se recibe a un cliente..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelQuatro, Director de Recepción en Quatro Puerta del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Buenos dias Mario

Gracias por escribirnos aunque fuera tiempo atras.

Las 21 pm, y con una tarjeta denegada, la cual no nos permite hacer nada ni garantizar la reserva. ¿Y si usted no viniera?, que hacemos; y ni si quiera contacta para ver que todo esta bien.

Entendemos, que las tarjetas aportadas con las reservas, son tarjetas las cuales funcionan, o son correctas.

Esperamos que comprenda la situación, y si vuelve a reservar con nosotros o alguien, aporte una tarjeta correcta

Gracias por vuestra comprensión y amabilidad.

Un saludo
roda de ter
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Recomendado por TRIPADVISOR nos hospedamos en este hotel en nuestra estancia en Madrid. Vale la pena aconsejar este hotel por la amabilidad de su personal, por su precio, por su limpieza y por su ubicación. Está a dos pasos de la Puerta del Sol. En sus habitaciones ni un solo ruido.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquil·les y se duerme muy bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Casa de la Lírica
N.° 107 de 436 en Madrid

¿Has estado en Quatro Puerta del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quatro Puerta del Sol Hotel

Establecimiento: Quatro Puerta del Sol Hotel
Dirección: Calle Sevilla 4, 28014 Madrid, España (Previamente Quo Puerta del Sol)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
N.°129 de hoteles para familias en Madrid
N.°149 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quatro Puerta del Sol Hotel 4*
Situado en el centro histórico, cultural y comercial de Madrid. Dentro del emblemático triangulo formado por la Puerta del Sol, la calle Alcalá y la Gran Via, rodeados de los mejores restaurantes, zonas comerciales y de ocio. El hotel Quatro Puerta del Sol es una de las expresiones de diseño más singulares de Madrid. Un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuya decoración ha sido realizada por Tomás Alia, uno de los interioristas más populares y reconocidos de España. Un Lugar desde donde disfrutar de lo mejor de Madrid. Todas ellas son exteriores, perfectamente insonorizadas, contando con luz natural, climatización individual, minibar, servicio de internet gratuito Wifi de alta velocidad, mesa de trabajo, caja de seguridad gratuita, secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities de bienvenida. El hotel dispone de habitaciones para discapacitados y para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Ctrip TA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quatro Puerta del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla Madrid
Hotel Quo Madrid