“Decepcionadas”

Ocupa el puesto n.º175 de 436 hoteles en Madrid
Tarragona, España
“Decepcionadas”
Opinión escrita el 18 julio 2014

El pasado 11/7/2014 una amiga y yo fuimos a pasar el fin de semana a Madrid. Un mes antes encontramos una oferta muy atractiva en internet en el que se nos ofrecía la posibilidad de estar en este hotel a muy buen precio, con desayuno incluido y botella de vino en la habitación. Nos atrajo tanto la idea de estar en pleno centro en un 4 estrellas y con esas condiciones que ni dudamos en hacer el pago de la reserva.
Cuando llegamos cual fue la sorpresa, que nos debieron dar la peor habitación, la 102, las dos nos miramos con cara de decepción, por supuesto que la botella de vino de la oferta era inexistente porque allí no había nada. El baño dejaba mucho que desear, la habitación súper pequeña y para colmo solo había utensilios para una sola persona.
Al día siguiente el personal de limpieza nos despertó exactamente a las 7:51 de la mañana con golpes y ruido de aspirador en la habitación de la lado, ya nos desvelaron así que nos arreglamos, desayunamos y salimos a pasar el día fuera. A las 16 horas llegamos al hotel de nuevo dispuestas a descansar. Cual fue nuestra sorpresa al ver que no estaba la habitación hecha, bajé yo misma a recepción y les dije que porque no estaba hecha, la respuesta fue que hasta las 16:30 el personal de limpieza tenía tiempo de hacerla y que primero hacían las habitaciones que quedaban vacías para la gente nueva que entrase ¡JAMÁS ME HABÍA SUCEDIDO ALGO ASÍ EN UN 4*! Les dije que no se molestaran en venir que ya arreglábamos nosotras la habitación, así lo hicimos y nos acostamos a descansar. Una vez ya dormidas escuchamos como metían la llave en la puerta y luego empezaron a llamar: personal de limpieza! No salí por no liarla. Venían a hacernos la habitación cuando yo había dicho que no que íbamos a descansar! Nos volvieron a romper el sueño una vez más.
Estoy totalmente disgustada con la imagen que vende el hotel porque no es para nada real, los baños tienen las paredes de mármol blanco ya envejecidas y dan muy mala imagen. Está en un lugar muy céntrico pero yo le pondría la categoría de un hostal de como mucho dos estrellas. El desayuno tampoco es nada del otro mundo.
No recomiendo este hotel!
Y por cierto yo creo que no por tener habitación reservada por internet a buen precio deben darte lo peorcito que tienen. Volveré a Madrid, pero ya no al Hotel Quatro.
Una gran decepción!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 junio 2014

Si nuevamente en el Hotel Quatro, como siempre excelente lo recomiendo en todo sentido, no solo por su excelente ubicación, en pleno Sol, sino por la comodidad y atención de su personal, por el servicio a la habitación, desayuno, higiene, amabilidad, colaboración en tour si los quieres hacer, están en todos los detalles que requiere el huésped, muy profesionales y exigentes en su atención. Volveré sin lugar a dudas. Estuvimos con mi esposo en una habitación a la calle, pero la misma es totalmente insonora, no se siente nada de la calle , estábamos en un tercer piso y hay que tener en cuenta que entre los días que estuvimos hubo un viernes y un sábado, los días de mas movimiento, y cerrando las ventanas obviamente pues el aire acondicionado te hace muy confortable la estancia, no se siente ruido alguno. Vuelvo a recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle Arlaban son mas silenciosas, para aquel viajero que tenga dificu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Aragón, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel muy correcto en el centro de la capital y muy cerca de la Plaza del Sol. Las habitaciones funcionales y cómodas, el baño amplio y con todo lo necesario, la tv con muchos canales.
En concreto un hotel para repetir dependiendo del precio. A mi me costó 130€ sin desayuno para una persona, lo cual me parece caro, debe estar por debajo de los 100€.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación alta por el ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo correcto, a excepción del desayuno que a nuestra opinión resultó poco variado, un poco de embutido (queso, jamón dulce, salchichón), huevos revueltos y beicon y algo de bollería. Café de maquina.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar en una de las principales vias, por la noche en las habitaciones no se escucha ning...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Nuestra Se?Ora De Jesus
Opinión escrita el 1 abril 2014

Por razones tecnicas, nos cambiaron al hotes cuatro puerta del sol, de la misma compañia.fuimos mi pareja y yo, y la cama de matrimonio era ridiculamente pequeña. Yo creo que nos colaron una cama de plaza y media.

Consejo sobre las habitaciones: Cama demasiado pequeña para ser considerada como doble.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
4.0 de 5 burbujas 974 opiniones

¿Has estado en Quatro Puerta del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quatro Puerta del Sol Hotel

Establecimiento: Quatro Puerta del Sol Hotel
Dirección: Calle Sevilla 4, 28014 Madrid, España (Previamente Quo Puerta del Sol)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
N.°129 de hoteles para familias en Madrid
N.°149 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 802 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quatro Puerta del Sol Hotel 4*
Situado en el centro histórico, cultural y comercial de Madrid. Dentro del emblemático triangulo formado por la Puerta del Sol, la calle Alcalá y la Gran Via, rodeados de los mejores restaurantes, zonas comerciales y de ocio. El hotel Quatro Puerta del Sol es una de las expresiones de diseño más singulares de Madrid. Un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuya decoración ha sido realizada por Tomás Alia, uno de los interioristas más populares y reconocidos de España. Un Lugar desde donde disfrutar de lo mejor de Madrid. Todas ellas son exteriores, perfectamente insonorizadas, contando con luz natural, climatización individual, minibar, servicio de internet gratuito Wifi de alta velocidad, mesa de trabajo, caja de seguridad gratuita, secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities de bienvenida. El hotel dispone de habitaciones para discapacitados y para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Atrapalo, Priceline, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Quatro Puerta del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla Madrid
Hotel Quo Madrid