1.242 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2012

Lo mejor del hotel es que es muy céntrico y se puede ir andando a la mayoría de sitios turísticos de Madrid. Creo que no se merece tener 4 estrellas: la habitación que nos tocó era interior, con vistas a un patio de luces y, pese a haber pedido expresamente una cama de matrimonio y habitación de fumador, nos alojaron en una habitación para no fumadores y con dos camas... ¡Alucinante!
El baño era bastante correcto, aunque hay que señalar que la bañera no tiene ducha de mano, sólo en el techo, lo que resulta un poco incómodo. Otro detalle desagradable fue el secador, era de los malos malísimos: se paraba después de un minuto escaso de uso y hasta que se enfriaba un poco no podía usarse de nuevo. Los jabones eran de calidad pésima y, al llegar, nos encontramos con que uno de los botes estaba a medias, usado por el cliente anterior.
En resumen, cuando vuelva a Madrid no repetiré.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Únicamente nos gustaría matizar que el sistema de elección de habitaciones está sujeto a disponibilidad, aunque procuramos siempre alojar a los clientes en la habitación deseada. Asimismo, informarle que hemos procedido a cambiar el secador de pelo que no funcionaba correctamente. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2011

Este es un hotel muy centrico pero a la vez muy tranquilo por que la calle Cedaceros no es demasiado ruidosa. Puedes ir andando a los sitios más emblemáticos de Madrid. Ademas el trato de los empleados es exquisito. No os perdais los desayunos que sirven, es la mejor manera de empezar el día.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2011

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2011

Las habitaciones tienen dos mini ventanitas, una de ellas en la entrada de la habitación y mirando al cielo. Esta última carece de persiana, store o cualquier cosa para cubrirla. Su acceso, al estar en el techo, es imposible. El sol entra de lleno a primera hora y te da directamente en la cama, lo que te garantiza un prontisimo despertar de lo ams incomodo

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido el 27 de junio de 2012

Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus apreciaciones. Al respecto, nos gustaría aclarar que las ventanas a las que se refiere en su comentario no pertenecen a nuestro hotel Vincci Centrum, sino a Vincci Soho y, en concreto, a las habitaciones abuhardilladas del hotel, tal y como hemos verificado comprobando el número de reserva que nos ha hecho llegar.
Lamentamos que este tipo de ventanas, que únicamente podían encontrarse en las habitaciones abuhardilladas del hotel, no fueran de su agrado. Se trata de ventanas Velux especialmente diseñadas para tejados. Por esta razón, su apertura y cierre, en lugar de ser manual, se lleva a cabo mediante los mandos a distancia que podían encontrarse en las habitaciones, junto con las instrucciones del sistema.
No obstante, debido a comentarios como el suyo, estamos procediendo a cambiar este sistema e incorporar estores para garantizar la comodidad y el descanso de todos nuestros huéspedes.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

Como ya he indicado en el título nuestra experiencia en este hotel ha sido maravillosa. Gracias a J. Luis Díez y a todos los demás trabajadores de este hotel nos sentimos como en casa. La habitación que nos tocó (505) era una maravilla amplia luminosa, silenciosa...Gracias por todo a todo el personal

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2011

Muchas gracias.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

Las instalaciones del hotel están muy bien, las habitaciones algo pequeñas, pero muy limpias y con una decoración muy moderna.

La situación es inmejorable, muy céntrico a la vez que muy tranquilo para descansar por la noche.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.