1.229 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2012

He estado alojado el pasado 20 de enero con mi novia en este hotel y la verdad es que ha sido una estancia muy agradable! El personal es lo mejor del hotel, tanto los de recepcion como los del room service, antentos en todo momento! La habitacion tenia muy buenas vistas y todas las comodidades necesarias! Iria otra vez encabta

• Se alojó en enero de 2012
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2012

Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Nos hemos alojado en este hotel este fin de semana y tengo que decir que lo recomiendo en todos los sentidos.
Su ubicación no puede ser mejor para los que tengan intención de recorrer todo el centro de Madrid sin necesidad de recurrir al coche que se puede quedar perfectamente aparcado desde el día de llegada hasta la salida.
Desde que entramos en recepción todo fueron facilidades. Nos cambiaron la habitación que teníamos reservada por teléfono por una superior, respetandonos una oferta que solo tenían para reservas on-line con antelación y la verdad es que la que nos dieron era estupenda con terraza incluida.
En cuanto a la habitación si que es cierto que son un poco pequeñas pero muy funcionales, coquetas, superlimpias y con todos los detalles necesarios (en el baños todas las amenities necesarias que reponian sin excepción cada día).
Otro detalle de calidad sería comentar que si bien este fin de semana el tiempo en Madrid ha sido excelente en el baño había un radiador que funcionó las 24 h del día con lo cual la temperatura de la habitación era excelente sin necesidad de recurrir al aire acondicionado).
Los desayunos muy completos y de buena calidad.
Hicimos uso del servicio de habitaciones para una cena y he de decir que la relación calidad precio es bastante buena.
El personal correcto y atento en todo momento.
La única pega que se podría poner es que no disponen de parking propio si bien te dan opción de utilizar el de un hotel cercano de su misma cadena a un precio bastante razonable.
En definitiva un gran hotel al que volveremos sin lugar a dudas y que recomendamos sin excepción.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 22 de enero de 2012

Escribo esta critica desde la habitación del hotel Vincci Centrum,indignada porque todavia tengo pagada otra noche aqui y este lugar es insoportable...en la calle hay una temperatura de unos 7-9 grados y en nuestra habitacion 29,90 grados (datos del termometro)...es horrible,la temperatura no se puede regular porque hay calefaccion central,es imposible estar en la habitacion porque te cueces, la ventana da a un falso patio interior y aunque esta abierta el calor es el mismo...no hemos podido dormir,y en recepcion me dicen que no pueden hacer nada,y es que tampoco puedo poner el aire acondicionado (un servicio propio de hoteles de 4 estrellas) porque no esta operativo en esta epoca del año...esto es indignante...estoy en un hotel de vacaciones,pagando y donde no puedo descansar....

• Se alojó en enero de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2012

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. Sin embargo, nos gustaría matizar que le hemos solicitado su número de localizador en varias ocasiones con el fin de gestionar su queja de una forma más eficaz y no hemos recibido respuesta por su parte. Sin este dato o alguno que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario. Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Opinión escrita el 9 de enero de 2012

Lo mejor del hotel es que es muy céntrico y se puede ir andando a la mayoría de sitios turísticos de Madrid. Creo que no se merece tener 4 estrellas: la habitación que nos tocó era interior, con vistas a un patio de luces y, pese a haber pedido expresamente una cama de matrimonio y habitación de fumador, nos alojaron en una habitación para no fumadores y con dos camas... ¡Alucinante!
El baño era bastante correcto, aunque hay que señalar que la bañera no tiene ducha de mano, sólo en el techo, lo que resulta un poco incómodo. Otro detalle desagradable fue el secador, era de los malos malísimos: se paraba después de un minuto escaso de uso y hasta que se enfriaba un poco no podía usarse de nuevo. Los jabones eran de calidad pésima y, al llegar, nos encontramos con que uno de los botes estaba a medias, usado por el cliente anterior.
En resumen, cuando vuelva a Madrid no repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Únicamente nos gustaría matizar que el sistema de elección de habitaciones está sujeto a disponibilidad, aunque procuramos siempre alojar a los clientes en la habitación deseada. Asimismo, informarle que hemos procedido a cambiar el secador de pelo que no funcionaba correctamente. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2011

Este es un hotel muy centrico pero a la vez muy tranquilo por que la calle Cedaceros no es demasiado ruidosa. Puedes ir andando a los sitios más emblemáticos de Madrid. Ademas el trato de los empleados es exquisito. No os perdais los desayunos que sirven, es la mejor manera de empezar el día.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2011