1.227 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Recomiendo este hotel por tener un excelente servicio y atencion al huesped.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

The room doesn't look like the picture. Very small and without windows!!

La habitación no se parecía para nada a la de las fotos. Muy pequeña y sin ventanas!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2012

Dear guest,
We would like to thank you for publishing your feedback regarding your experience in our hotel, although we regret that your stay with us did not meet your expectations.
In this regard we would like to mention that we take note of each and every guest´s observation, complaint, suggestion and comment, always with the aim of improving.
We would add, however, that to better be able to adapt to your tastes and needs of our guests we have available different types of rooms, among them, double, superior and junior suites.
Ultimately we work to satisfy our guests and your opinions are what always guide us.
Warmest regards,

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas.
Nos gustaría añadir, no obstante, que para conseguir una mayor adaptación a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes, disponemos de distintos tipos de habitación, entre ellas,
habitaciones dobles, superiores y Júnior Suites.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de enero de 2012

He estado alojado el pasado 20 de enero con mi novia en este hotel y la verdad es que ha sido una estancia muy agradable! El personal es lo mejor del hotel, tanto los de recepcion como los del room service, antentos en todo momento! La habitacion tenia muy buenas vistas y todas las comodidades necesarias! Iria otra vez encabta

• Se alojó en enero de 2012
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2012

Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Nos hemos alojado en este hotel este fin de semana y tengo que decir que lo recomiendo en todos los sentidos.
Su ubicación no puede ser mejor para los que tengan intención de recorrer todo el centro de Madrid sin necesidad de recurrir al coche que se puede quedar perfectamente aparcado desde el día de llegada hasta la salida.
Desde que entramos en recepción todo fueron facilidades. Nos cambiaron la habitación que teníamos reservada por teléfono por una superior, respetandonos una oferta que solo tenían para reservas on-line con antelación y la verdad es que la que nos dieron era estupenda con terraza incluida.
En cuanto a la habitación si que es cierto que son un poco pequeñas pero muy funcionales, coquetas, superlimpias y con todos los detalles necesarios (en el baños todas las amenities necesarias que reponian sin excepción cada día).
Otro detalle de calidad sería comentar que si bien este fin de semana el tiempo en Madrid ha sido excelente en el baño había un radiador que funcionó las 24 h del día con lo cual la temperatura de la habitación era excelente sin necesidad de recurrir al aire acondicionado).
Los desayunos muy completos y de buena calidad.
Hicimos uso del servicio de habitaciones para una cena y he de decir que la relación calidad precio es bastante buena.
El personal correcto y atento en todo momento.
La única pega que se podría poner es que no disponen de parking propio si bien te dan opción de utilizar el de un hotel cercano de su misma cadena a un precio bastante razonable.
En definitiva un gran hotel al que volveremos sin lugar a dudas y que recomendamos sin excepción.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 22 de enero de 2012

Escribo esta critica desde la habitación del hotel Vincci Centrum,indignada porque todavia tengo pagada otra noche aqui y este lugar es insoportable...en la calle hay una temperatura de unos 7-9 grados y en nuestra habitacion 29,90 grados (datos del termometro)...es horrible,la temperatura no se puede regular porque hay calefaccion central,es imposible estar en la habitacion porque te cueces, la ventana da a un falso patio interior y aunque esta abierta el calor es el mismo...no hemos podido dormir,y en recepcion me dicen que no pueden hacer nada,y es que tampoco puedo poner el aire acondicionado (un servicio propio de hoteles de 4 estrellas) porque no esta operativo en esta epoca del año...esto es indignante...estoy en un hotel de vacaciones,pagando y donde no puedo descansar....

• Se alojó en enero de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2012

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. Sin embargo, nos gustaría matizar que le hemos solicitado su número de localizador en varias ocasiones con el fin de gestionar su queja de una forma más eficaz y no hemos recibido respuesta por su parte. Sin este dato o alguno que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario. Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo.