Vincci Centrum
129 US$
126 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
123 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Piscina
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
¡Alerta de descuento! 60 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 60 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

103 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
91 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
59 US$
Melia Castilla(Madrid)
226 US$
161 US$
Orbitz.com
1.158 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Exccelentes interiores en habitación, mucho mejor que el promedio en Europa... a diez pasos de una estación del Metro y a tres calles de Plaza del Sol, Plaza de Santa Ana y Cibeles...estrategica ubicación

Pros:
Super super centrico.
Tamaño de la habitación para los precios del hotel.

Contras:
No hay churros en el desayuno...muuuuy mal!
No hay internet inalambrico en todas las habitaciones, lleva tu cable porque sólo tienen cable de menos de un metro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de junio de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestras habitaciones han resultado de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, nos gustaría informarle de que disponemos de conexión Wifi gratuita en las plantas baja y primera, y que, gracias a comentarios como el suyo, muy pronto incluiremos churros en nuestro desayuno.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Estuve en el hotel Vincci desde el 7 al 13 de mayo del 2012. La primera noche nos dieron la habitación 510 la cual es una habitacion sumamente pequeña ubicada en el 5to piso en la parte de atras del hotel. Solo tiene una ventana la cual da a un ducto de desahogo y cuando abrias esta ventana entraba un mal olor en la habitacion. Optamos por dejarla cerrada, y con el aire apagado, ya que la administracion del hotel consideraba que con el clima no habia necesidad de encederlo. Esa noche fue horrible por el calor que hacia en la habitacion, mi esposa y yo no pudimos pegar un ojo. Al dia siguiente me quejé y me cambiaron la habitacion. Nos movieron a la habitacion 302 la cual tiene una ventana, al igual que la anterior, la cual da a la calle. El problema en esta habitación fue el ruido que hay en la calle frente al hotel incluyendo dos alcantarillas que cada vez que cruzaba un vehiculo se escuchaba claro dentro de la habitacion. Esta situacion se soluciono cuando por fin, los dos ultimos dias nos encendieron el aire y cerramos la ventanas.

No hay Wifi en las habitaciones (si internet por cable sin costo adicional), solo en el lobby con una señal muy debil y los ultimos dos dias no hubo conexion por una averia. Precaucion, este hotel poner botellas de agua en la nevera destapadas, aparentemente las reusan. Otra situacion es el desayuno que me querian cobrar dos dias como si hubiera consumido doble.

En general, el hotel es limpio, el personal es muy amable, lo mas atractivo es que esta a 5 minutos caminando de la Puerta del Sol y Cibeles, el desayuno es excesivamente caro, sale mas economico desayunar en el Corte Ingles, o en un sitio a la vuelta de la esquina que se llama Cafetería Nebraska o frente en VIPS (este ultimo mas caro pero muy bueno).

Entiendo que este hotel deberia poner wifi en las habitaciones, tratando sobre todo que muchas personas visitan este hotel por motivo de negocios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos que publique sus opiniones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación, personal y limpieza han resultado de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la estancia de nuestros huéspedes con nosotros sea grata y placentera.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio.
Quisiéramos, no obstante, aclarar que Vincci Hoteles no reutiliza ni rellena las botellas de agua o cualquier otro producto del minibar y que, como medida de comprobación y fiabilidad, todas nuestras botellas de agua llevan un precinto de seguridad.
Respecto al cobro del desayuno, nos gustaría disculpamos por el error y hacerle saber que fue fruto de un fallo de cálculo puntual que con gusto subsanamos en el momento en que se detectó.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Muy accesible su ubicación para andar sin vehículo, para los recorridos tradicionales ,para salidas nocturnas, para los museos. Personal muy atento. Pero al hotel se lo nota deslucido , le falta mantenimiento; tapizados en la Planta Baja y cortinados en las habitaciones falta limpieza. Habitación y baño no muy amplio y con buena decoración. Placard pequeñisimo. Buen dormir. Silencioso. Buena ropa blanca. Necesita control de la limpieza en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y personal han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En este sentido, nos gustaría aclarar que todos nuestros elementos textiles son lavados regularmente y que siempre que los huéspedes nos indican que puede existir algún problema con ellos, procedemos a revisarlos para asegurarnos de que su estado sea óptimo, como hemos hecho tras leer su comentario.
En definitiva, trabajamos para satisfacer plenamente a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Muy buena atención! el hotel está muy bien ubicado. La habitacion arregladisima, todo genial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Recomiendo este hotel por tener un excelente servicio y atencion al huesped.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.