NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 02/08
163 US$
144 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 58 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 58 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
63 US$
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
1.168 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

buen servicio,muy tranquilo para estar tan centrico
paradas de autobus y bus turistico a un minuto del hotel,para coger el metro estàs a 5 minutos a pie de la puerta del sol y a 5 minutos de la plaza de cibeles.
sin dudar unos de los mejores hoteles de los que me he encontrado ultimamente.
un abrazo para el chico del desayuno que cada dia le preparaba el cola-cao a nuestra pequeña

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2012

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Se trata de un buen hotel en el centro de Madrid a un precio irrisorio, las habitaciones son algo pequeñas, entre otras razones porque tienen una cama de 2x2 metros, pero el mobiliario y el baño estaban bien, está situado a la espalda del Congreso de los Diputados por lo que su ubicación es ideal.
La habitación nuestra era interior, y la primera noche tuvimos un problema, pero a la mañana siguiente nos cambiaron a una habitación nueva y superior, el personal con un servicio esmerado y profesional que se volcó en solucionarnos el problema.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 7 de julio de 2012

Este hotel esta ubiccado en un lugar inmejorable cerca de todos los sitios de interes cultural y gastronomico. la atencion inmejorable ù, especialmente por parte de Raul que se esforzo en hacernos placentera la visita y aconsejandonos los lugares para visitar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de julio de 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 14 de junio de 2012

lo mejor del hotel su ubicación ,lo céntico que esta como su nombre indica.
No es lógico que reservando una semana antes te den unas habitaciones ,pequeñas y a un triste patio,aunque mas tranquilas por lo que he leido. nos djeron que no habia butacas en las habitaciones y claro ,ni una silla ,asi que pedimos un cambio y fue mejor,con dos butacas y un poco mas de espacio,asi que el cambio fue para mejor,pero despues de tenerlo todo colocado,no es normal si hay habitaciones vacias que son mejores te den la mala por si cuela???
no avisaron al llegar de que no habia agua caliente hasta el dia siguiente ,y mejor decirlo que encontrarte esto sin decirnos nada. no desayunamos alli ,muy oscuro todo y calor en los espacios comunes,era un dia de mas de 30 grados y hacia calor de verdad!! desayunamos en el circulo de bellas artes muy cerquita y precioso el lugar. las empleadas de la limpieza las mejores. no repetiria ,y menos por la relacion calidad precio.me pidieron 8 euros por algo mas de media hora de internet!!!un robo !!solo queria 5 minutos para ver los correos,esto deberia de ser gratis!!

Consejo sobre las habitaciones: que sea de buen tamaño !!ya que hay muchas diferencias de unas a otras.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de julio de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación y servicio de limpieza, pero lamentamos profundamente no haber cumplido con todas sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, en cualquier caso, aclarar que disponemos de conexión Wifi gratuita en las plantas baja y primera del hotel y conexión por cable también gratuita en las habitaciones.
Respecto al corte de agua caliente, quisiéramos señalar que se trató de un corte puntual de 25 minutos debido a razones de mantenimiento. Pasados estos 25 minutos, el servicio se restableció y empezó a prestarse de nuevo con normalidad. Nos disculpamos si no se les informó con antelación de este corte y lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Por último, le hacemos saber que no nos ha sido posible comprobar si la habitación que se le asignó se correspondía con que Ud. reservó, ya que por el momento no nos ha remitido el número de localizador de su reserva, tal y como le hemos solicitado en varias ocasiones. Sin este dato o alguno que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de este aspecto de su comentario. Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información a la siguiente dirección de correo electrónico: gema.gallardo@vinccihoteles.com.

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Situado en el corazon de Madrid, su ubicacion es su mejor atributo. Todas las atracciones turisticas quedan cerca y se puede llegar a ellas caminando. La habitacion que tuve daba al frente del hotel, hacia la calle. Las habitaciones que no tienen vista a la calle son mas pequeñas y las habitaciones al fondo no son recomendablse, toda vez que en el edificio de atras del hotel existe un club y se escucha la musica toda la noche. Las habitaciones al frente del hotel, de tamaño mediano, bien iluminada, televisor antiguo, closet pequeño, se tiene algo de ruido de la calle (autos, personas). El baño con suficiente espacio, tina, bidet, dos lavabos y con amenites que colocan diariamente. El personal muy amable, servicial. Internet inalambrico solo en el lobby, en las habitaciones hay internet mediante cable. Algunos dias hubo problemas con la wifi y no se pudieron resolver hasta el dia siguiente que acudia el tecnico. En conclusion, recomendable por su ubicacion y suficiente para personas que van de vacaciones y no pretenden estar todo el dia en la habitacion. Si vas de negocios y es importante tener internet, lleva tu laptop para conectarte por cable, ya que la wifi solo existe en el lobby y en ocasiones falla.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de junio de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos gustaría, asimismo, disculparnos por los problemas que presentó el Wifi durante su estancia e informarle de que actualmente estamos trabajando para optimizar nuestra conexión a Internet.
Respecto a la música proveniente de la calle que describe, le pedimos disculpas por las molestias y le hacemos saber que investigaremos su procedencia para, de ser necesario, solicitar a los responsables que reduzcan el volumen con el objetivo de evitar que se moleste a nuestros huéspedes.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.